1674397811 El Recreativo amarra un valioso punto en El Palmar
1674397811 El Recreativo amarra un valioso punto en El Palmar

El Recreativo amarra un valioso punto en El Palmar

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Recreativo amarra un valioso punto en El Palmar. Puede encontrar detalles sobre El Recreativo amarra un valioso punto en El Palmar en nuestro artículo.

El rojiblanco Eu volvió a ser titular con el filial granadino. / r.i.

Filial

El filial rojiblanco enlaza su séptima jornada sin perder tras un partido muy disputado en casa de un candidato al ascenso

El Recreativo Granada cerró su racha de victorias ante el Sanluqueño, pero también enlazó su séptima jornada consecutiva sin perder al igualar a cero en El Palmar con un adversario que desde el inicio del curso se ha consolidado como un aspirante al ascenso a Primera RFEF.

El empate no sorprendió a nadie ya que la igualdad fue la tónica dominante desde los primeros minutos del encuentro.

Zeki y Kike Carrasco tuvieron las ocasiones más claras para el bando local en una primera mitad en la que el filial granadino concedió pocas facilidades al cuadro gaditano, aunque tampoco inquietó en exceso al meta Olmedo.


0
Sanluqueño

Olmedo, Carrascal, Martí, Cortijo, Viti, Vacas, Jaime, Carrasco, Zeki, Airam y Goma.


0
R. Granada

Ángel, Raúl Castro, Miki Bosch, Diego, Eu, Youness, Solar, Da Costa (Cova, m.89), Carlos Pérez (Mario, m.93), Julito (Juanma, m.46) y Samu (Pachón, m.61).

En la segunda mitad Milla le dio entrada a Juanma para integrarse en la mediapunta en lugar de Julito. La modificación le funcionó al ‘Recre’ y gracias al papel de Solar y de Youness el conjunto rojiblanco se hizo dueño del partido, aunque sin conseguir crear grandes ocasiones de gol. La más clara la tuvo Raúl Castro, con un chut que atrapó Olmedo con algunos apuros. En los últimos minutos nadie quiso arriesgar en exceso y el empate a cero fue inevitable.

Nuestros artículos destacados...  Al 82% de los españoles no le gusta la ley del 'sólo sí es sí' y el 71% de los votantes del PSOE pide que se reforme

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *