1674402010 El Granada abrocha con nervios su primera victoria liguera en
1674402010 El Granada abrocha con nervios su primera victoria liguera en

El Granada abrocha con nervios su primera victoria liguera en 2023

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Granada abrocha con nervios su primera victoria liguera en 2023. Puede encontrar detalles sobre El Granada abrocha con nervios su primera victoria liguera en 2023 en nuestro artículo.

El Granada femenino ya tiene su primera victoria del año en Liga. Se ha hecho de rogar, pero las rojiblancas pudieron sumar tres puntos para romper una mala racha en la que las sensaciones seguían siendo positivas a pesar de los resultados. El cuadro nazarí fue tremendamente superior a un Albacete desordenado sin balón, permisivo a la contra e impreciso en el pase. Naima y Noe culminaron dos contras para poner por delante a las locales, pero el desacierto de la segunda mitad metió al Albacete en el partido.


2
GRANADA CF

Sandra, Alba Pérez, Postigo, Marta Carrasco, Carol (Gaste, m. 60), Alicia, Noe (Inés, m. 75), Laura Pérez, Naima, Macías (Nerea Agüero, m. 75) y Ángeles (Lauri, m. 75).


1
FUNDACIÓN ALBACETE

Hoyas, Cintia, Celia, Herrero, Riu, Marta (Mireia, m. 78), Nata, Celia Gómez (Zafra, m. 73), Sara, Elena (Laura Gómez, m. 78) y Laura Ortega.

Roger Lamesa incluyó por primera vez a Macías en un ‘once’ inicial y la recién llegada, aunque aún no está en un punto físico óptimo, demostró ser muy hábil en la banda y tener buena diestra para hacer desplazamientos en largo. Fue ella la que empezó el partido más entonada, junto a una Alba Pérez que sigue yendo a más cada encuentro. Un balón filtrado por la granadina a Laura Pérez sirvió para apuntar a las granadinistas el primer acercamiento al marco rival, pero ni Macías ni Ángeles lograron acertar al esférico en el segundo palo.

Los primeros miutos ya sirvieron para entender que el Albacete estaba incómodo con balón, impreciso, fallando pases sencillos que permitían al Granada montar contragolpes cada poco rato. En uno de ellos, Alba encontró la puerta abieta para meter un pase magnífico hacia Naima. No dudó la futbolista rojiblanca, que encaró a Hoyas y la batió por bajo. Todavía celebraban las guerreras el gol cuando Laura Pérez volvió a recuperar un balón en una presión no demasiado intensa. La granadina disparó de fuera y Hoyas rechazo con apuros. Respondió la portera igual de bien a otro lanzamiento de Naima.

El Granada era un vendabal que, como el frío viento que soplaba en la Ciudad Deportiva, remitió durante un cuarto de hora en el que las manchegas crecieron. Sandra tuvo que hacer una parada de increíble mérito en un disparo ultra ajustado de Laura Ortega tras una buena incursión de Elena. Naima falló en el área un remate franco tras pase de Laura Pérez y del 2-0 casi se pasa al 1-1 en una jugada en la que Alba apostó todo. Se marchaba Riu hacia portería y la lateral, última defensora, se tiró por detrás para sacarle con limpieza el cuero.

Nuestros artículos destacados...  Laura Escanes desvela en 'La Resistencia' cunto sexo ha tenido desde su ruptura con Risto Mejide: "La vida est para divertirse"

Los mejores minutos del Albacete hicieron a las visitantes dar un paso fatídico hacia adelante. Un nuevo pase horizontal de los que se prohiben en las escuelas fue cortado por Naima, que quedó sola ante dos defensoras. La ’17’ esperó la llegada de Noe, que aceleró por la derecha y ante la barrida de una Celia superada, recortó y la puso al palo largo. El 2-0 mató a las manchegas.

La segunda parte fue un monólogo de las rojiblancas, que debieron sentenciar la contienda. Laura Pérez, con más corazón que fuerzas, hizo una jugada maravillosa, marchándose de dos rivales y buscando con la puntera, cual jugadora de futsal, la escuadra. Salió lamiendo la madera. Por esa banda derecha fue por donde más peligro creó el Granada, que buscó el tercero en varios centros que no encontraron rematadoras y cuando lo hicieron, como una muy clara de Ángeles, se toparon con Hoyas.

Tanto perdonó el Granada, que casi lo acaba pagando. Las de Lamesa, ya con Lauri e Inés recuperadas sobre el campo, no mataron el libro y dejaron que hubiese capítulo y medio. Un gran centro desde la diestra sirvió para que Laura Ortega, ante Sandra, rematara con el exterior de la bota sin tiempo de reacción para la portera granadina. Los nervios se apoderaron de un Granada que se descolocó y vio como un partido que pintaba a plácida goleada se tornaba cercano al empate. Y es que así pudo ser. Cintia empaló desde la frontal un balón suelto que cogía potencia cuando Marta Carrasco lo rozó con la cabeza, mandándolo al larguero. Un susto que eternizó más aún el descuento, aunque ya no hubo más sobresaltos.

Nuestros artículos destacados...  Harry acusa a Carlos de no defender a Meghan cuando 'The Sun' dijo que había que "lanzarle excrementos"

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *