EL DESASTROSO CRUCERO. COSTA DELIZIOSA

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre EL DESASTROSO CRUCERO. COSTA DELIZIOSA. Puede encontrar detalles sobre EL DESASTROSO CRUCERO. COSTA DELIZIOSA en nuestro artículo.

EL DESASTROSO CRUCERO. COSTA DELIZIOSA #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

28733 persona leyendo – 1494 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Resulta que tenía una alta opinión de los cruceros que había realizado en los últimos años, pero me he dado cuenta que realmente las cosas han cambiado mucho… demasiado.
La falta de organización no nos permitió ver Venecia, la bajada de calidad en cuanto a servicios, comida del barco, la falta de información y colas innecesarias.
Menos mal que los lugares que visitamos Katakolon, Myconos, Santorini, Bari nos encantaron.
MIS REDES SOCIALES:
Nuevo email de Contacto josenacanal@gmail.com
Instagram @josennacanal
#costadeliziosa #costacruceros #cruceros

por admin

20 comentario en “EL DESASTROSO CRUCERO. COSTA DELIZIOSA”
  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que fuerte!! En Mikonos gracias a Dios, no hay ocupas como en España!! Pero esta señora de que va?. Con esos precios en las Islas, iban a ocupar las casitas 🤣🤣🤣🤣🤣, Vaya usted de vacaciones a las Islas griegas en noviembre o diciembre y así no hace fila India.En Santorini están pensando en ponerle un ascensor para señoras como usted, sin colas y garantizándole llegada al barco🤣🤣🤣🤣🤣

2. No se, a mi los cruceros me recuerdan a un camión de borregos metidos en medio del mar. Se han convertido en una mafia porque cada día hay más gente que los hace. Antes era para los que tenían dinero ahora va todo dios y se aprovechan.

3. Fina, estoy muy de acuerdo con lo que describes; tengo mucha experiencia en hacer cruceros, Princess, Celebrite, Royal Caribbean, Holland American, MSC, Costa, Norwegian, Disney, y unos cuantos más. Los que más hemos hecho fueron en Princess, que nos gustaron mucho, pero también en Celebrity, aunque en este sólo fuimos tres veces. Con Hollánd America fuimos a todo SudAmerica hace muchos años y nos gustó. Con MSC hemos viajado muchísimas veces, pero con Costa solo una vez a todo Japón y los países cercanos. Ese crucero fue horroroso, todas las estancias eran viejas, los pasamanos eran de hierro y metal desgastado, en fin un crucero que decían haber remodelado pero no se veía por ninguna parte. Nunca iré con Costa.
    Una verdadera lástima que después del COVID, las navieras, ( y esto lo digo por mi reciente experiencia con MSC) han bajado el nivel en todos los conceptos; comida, bebida, shows, servicio en habitaciones, y muchas otras cosas. Parece ser que quieren recuperar las pérdidas que tuvieron durante los tres años de la pandemia. Una lástima, porque perderán clientes.

4. Hay que pensar que los precios han bajado muchisimo respecto a el pasado y yo trabajo en un hotel y ahira nis prohiben los plasticos….ya no se ponen amenies en el baño o cosas como mermeladitas individuales….y mas en un crucero cuantos menos residuos mejor!!!!

5. Hola 🙋‍♀️ yo hice el mismo crucero que tu el 26.8 de este año y pienso como tu me lleve una gran desilusión para lo carisimo que nos costo , Venecia no pudimos visitarla ni para la ida ni para la vuelta , lo que tengo claro que con esta naviera no vuelvo hacer un crucero era de tercera para mi gusto, también tengo que decir que como el Royal Caribe ninguno una maravilla de Barco, pero no pienso dejar de hacer cruceros por que me encantan, un saludo 👋

6. Muchas gracias Fina, lamento la parte negativa de la experiencia pero te agradezco la explicación, nos haces un favor, porque obviamente, si algún día me planteo volver a hacer un crucero, ya sé con quien no lo haría de ninguna manera. Es inadmisible todo lo que os hicieron pasar, más teniendo en cuenta que no son precisamente baratos, estos cruceros. Yo hice dos y fueron bien, hace ya unos 10 años y once, dos años seguidos, aunque no me encanta el viaje crucero no descartaba hacer uno a futuro con amigos, pero con Costa no será 🙂

7. El Costa deliziosa tiene recorrido bonito. Las excursiones se pueden hacer por ti mismo sin contratar nada. Nada más. Yo tengo bien recuerdo la verdad. Volé un día antes de la salida y me fui 2 días después con lo cual visité Venezia muy bien y también Padua. Es un Barco pequeño y de deco antigua porque a las islas griegas solo van los barcos pequeños. Yo no cogí el pack de bebidas porque no lo iba a sacar partido.

8. Yo viviria en un crucero acabo de llegar de uno ,pero muy claro lo tengo siempre en MSC , sus barcos son un verdadero lujo. Nunca en un Costa Al final lo barato sale caro…

9. Totalmente de acuerdo contigo, nosotros empezamos a hacer cruceros hace bastantes años con Costa. La calidad de los servicios ha disminuido muchísimo hasta un nivel de hotel de 3 estrellas no muy bueno. Tienes que pedir el aceite, el vinagre, el queso rallado para la pasta, en fin, cualquier cosa hay que pedirla casi por favor.Respecto a los paquetes de bebidas, en alguno el agua te la ofrecen en un vaso…..Y Venecia es uno de los puertos más incómodo. Nosotros ya hace años que las excursiones siempre las hacemos en Shore2Shore, el bolsillo lo agradece… De todas formas, el último crucero que hicimos en MSC en mayo de este año fue parecido si no peor….Un barco inmenso donde era difícil encontrar un sitio para sentarse y tomar un café o una cerveza, llegamos a pensar que querían que estuviésemos recorriendo las galerías de tiendas todo el tiempo…… En fin, muy incómodo.

10. Fina hasta hace unos años nosotros eramos cruceristas, hemos hecho muchos. Pero se ha popularizado tanto, que lo que te ha pasado es lo que está pasando, por desgracia. A mi particualrmente, me gusta más la Royal, Costa ha perdido mucha categoria. Ultimamente yo he viajado con Royal Caribean, te lo recomiendopara la proxima vez!!!!!!!!!!!!!

11. Yo fui en 2021.
    En Costa a los fiordos.
    Y todo muy bien.
    Lo del gel de baño exacto como lo explicas.
    Comidas…. y todo incluido perfecto…..
    Fui con toda la familia.
    Un gran recuerdo.
    Siento que el tuyo no Fuera bien.
    El unico pero es que fuimos en julio y llovio y frio.