El ADN confirma que los restos hallados en Cabo Peas

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El ADN confirma que los restos hallados en Cabo Peas son compatibles con los de la psicloga madrilea Sandra Bermejo. Puede encontrar detalles sobre El ADN confirma que los restos hallados en Cabo Peas son compatibles con los de la psicloga madrilea Sandra Bermejo en nuestro artículo.

La Polica Cientfica ha confirmado este mircoles que los restos humanos hallados el 23 de diciembre en el Cabo Peas, en el concejo asturiano de Gozn, resultan compatibles con el perfil gentico de la psicloga madrilea Sandra Bermejo, de 32 aos, desaparecida el 8 de noviembre pasado.

La Polica Nacional de Gijn haba remitido al Laboratorio de Biologa de Galicia restos del cadver de una mujer joven hallados por un pescador en el Cabo Peas para saber si se correspondan con el perfil gentico de la psicloga afincada en Gijn y el resultado del anlisis ha demostrado su compatibilidad.

A la psicloga madrilea se le perdi la pista el 8 de noviembre cuando fue a pasear al Cabo de Peas, en Asturias, lugar en el que fue localizado su vehculo.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Muere Tom Verlaine, lder de Televisin y poeta de la guitarra de rock

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *