Directo Humanismo responsabilidad social y desarrollo para el futuro

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Directo | Humanismo, responsabilidad social y desarrollo para el futuro de Granada. Puede encontrar detalles sobre Directo | Humanismo, responsabilidad social y desarrollo para el futuro de Granada en nuestro artículo.

Aunque cuando se habla del desarrollo y futuro de un determinado lugar siempre se otorgue más importancia a aspectos como las infraestructuras, la economía y la tecnología, hay otras cuestiones de igual o más importancia en este sentido. Porque el buen estado de salud de una provincia también tiene que ver con aspectos como el humanismo y la responsabilidad social.

En este sentido, Proyecto Hombre es un auténtico referente en Granada. Una entidad constituida en el año 2000 que desde entonces trabaja en el tratamiento y prevención de las adicciones en toda la provincia. Algo que han hecho siempre desde unos valores basados en el humanismo, la responsabilidad, el respeto, la igualdad y la solidaridad.

Y para conocer al detalle todo lo que hacen cada día y su importancia de cara al presente y futuro de la provincia, el nuevo protagonista de ‘Granada en Futuro’, el ciclo de entrevistas organizado por IDEAL y patrocinado por Cajamar, es Manuel Mingorance Carmona, director de Proyecto Hombre Granada.

La cita, como el resto de encuentros de Granada en Futuro, se desarrolla en la Abadía del Sacromonte, un lugar perfecto para la reflexión en el que Mingorance muestra su opinión sobre cómo está Granada, y los aspectos en los que debe mejorar en el corto y medio plazo para que el futuro sea el mejor posible.

Nuestros artículos destacados...  Gonzalo Casares y Alba Fernández competirán en el Festival Olímpico de la Juventud

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *