DECORAR un piso de ALQUILER de forma OPTIMA | Decoracion

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre DECORAR un piso de ALQUILER de forma OPTIMA | Decoracion de Interiores| Miriam Mimesis. Puede encontrar detalles sobre DECORAR un piso de ALQUILER de forma OPTIMA | Decoracion de Interiores| Miriam Mimesis en nuestro artículo.

DECORAR un piso de ALQUILER de forma OPTIMA | Decoracion de Interiores| Miriam Mimesis #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

74519 persona leyendo – 2547 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Si quieres convertir tu aburrido PISO DE ALQUILER, en todo un hogar, este video te interesa!!!, voy a compartir con vosotros todos mis TRUCOS PROFESIONALES, buenos, bonitos y baratos para conseguirlo.

No te pierdas nuestros videos, y si te gustan o te sirve la información que te doy, te agradecería que te suscribieras, y dieras un like, porque me ayudaría a seguir realizando vídeos como éste.

❤️👇Te DISEÑO tu CASA? Contrata en EXCLUSIVA mis SERVICIOS 👇❤️

Recuerda que en mi página web he recogido y estructurado los videos de YouTube que forman en sí mismo un CURSO DE DECORACION DE INTERIORES de mas de 5 HORAS, lo puedes ver en el siguiente enlace:

Puedes seguidme a través de mis redes, donde comparto un montón de TRUCOS, y otros contenidos relacionados con la DECORACION, el DISEÑO DE INTERIORES, y la ARQUITECTURA:

►Facebook:
►Instagram:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  EMPEZAMOS LA TEMPORADA NAVIDEÑA #shorts #homedecor #navidad #másdemarcela

por admin

43 comentario en “DECORAR un piso de ALQUILER de forma OPTIMA | Decoracion de Interiores| Miriam Mimesis”
  1. Wow excelentes tips de diseño para quien esta alquilado o piensa hacerlo, muy interesante los consejos a tomar en cuenta para cambiar el aspecto de piso alquilado y no morir en el intento.

  2. las ideas , muy buenas, pero no he visto casi ni una foto en la que se vea una reforma de piso viejo. En el tema de los suelos y hablando sobre alfombras, los suelos que aparecen debajo de esas alfombras son suelos preciosos, así que no podemos comprobar cuál sería el efecto de una alfombra en un suelo de gres cutre o de un terrazo horroroso, como el de muchos pisos que he alquilado. Aún así, te felicito por tu canal que sigo desde hace tiempo.

  3. Hola Miriam, buenas tardes, te saludo desde la Ciudad de México, una pregunta; ¿los adheribles son fáciles de quitar?
    De antemano gracias por la respuesta.

    Un beso.

  4. Hola Míriam lo peor q tengo de vivir actualmente en mi piso de alquiler es la columna al medio de la sala . Y lo segundo son las puertas 🚪 de interior de habitaciones. Y el gotele intente pegar el papel y no se pego. Gracias siempre por tus consejos . Poco a poco voy haciendo mi piso de un hogar .. llevo más de 2 años siguiéndote.

  5. Hermoso video, como todos. Le hago una consulta respecto a bloques de vidrio de 20×20 como separación de ducha en un baño pequeño. Son higiénicos?, fácil limpieza? Qué pros y contras observa?. Muchísimas gracias por su respuesta.

  6. Me acabo de suscribirme a su canal y me ha gustado uno que he visto Me pregunto si tiene algun tutorial como escoger un color para pintar una baranda interior hecha de hierro o como pintar la puerta de entrada

  7. Miriam, estoy renovando un aseo, no tiene ventana. Voy a poner una lámpara colgante al lado del espejo, sobre el mueble bajolavabo. Qué tipo de bombilla sería la adecuada? Luz fría o cálida?
    Mil gracias. Enhorabuena por tu canal, es muy guia

  8. Acabo de alquilar un estudio interior, no sabía por donde empezar, gracias a tus tips voy viendo la luz!! Gracias, me gustan mucho las plantas naturales loq creo que difuculta un poco elq sea interior y no tenga mucha luz! Gracias por compratir los consejos!

  9. ojala que se haga un vídeo mas extenso de muebles que se puedan adaptar a diferentes casas, yo me mudo con mucha frecuencia y quiero muebles multinacionales y fáciles de llevar cuando te mudas, tal vez algo así como muebles que se les puede dar diferentes usos

  10. Gracias Miriam. Me ha encantado el vídeo. Transmites calma. Me gustaría que nos dieras más consejos de este tipo para con pequeños cambios, sentir que nuestro hogar es más nosotras. 🐾💖

  11. Oro molido! Muchas gracias 😊
    La luz natural son 4,000 grados Kelvin no? (Es que no lo escucho bien en el vídeo). Eso lo recomiendas para un baño. Y para una cocina? Luz neutra o cálida?
    Y para el salón y las habitaciones? Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *