DECORACION DE INTERIORES: Como saber si tienes GUSTO para DECORAR

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre DECORACION DE INTERIORES: Como saber si tienes GUSTO para DECORAR | Miriam Mimesis. Puede encontrar detalles sobre DECORACION DE INTERIORES: Como saber si tienes GUSTO para DECORAR | Miriam Mimesis en nuestro artículo.

DECORACION DE INTERIORES: Como saber si tienes GUSTO para DECORAR | Miriam Mimesis #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

170908 persona leyendo – 6510 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¿Te has preguntado alguna vez si tienes gusto para decorar? ¿Crees qué es algo innato? En este vídeo te cuento cual es mi opinión sobre este tema, y te desvelo cuales son las claves para conseguir una decoración de interiores con gusto, así como las cualidades y como conseguirlas que tiene que tener un buen decorador de interiores.

No te pierdas nuestro vídeo, y si te gusta o te sirve la información que te doy, te agradecería que te suscribieras, y dieras un like, porque me ayudaría a seguir realizando vídeos como éste.

También puedes seguidme a través de mis redes, donde comparto un montón de trucos, y otros contenidos relacionados con la decoración, el diseño de interiores, y la arquitectura:

Facebook:
Instagram:

#diseñointeriores, #decoracioninteriores, #interiorismo

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  programas de decoracion de interiores

por admin

29 comentario en “DECORACION DE INTERIORES: Como saber si tienes GUSTO para DECORAR | Miriam Mimesis”
  1. Muy interesante, muchas gracias. Me encanta el tema hace tiempo. Estoy nueva en tu comunidad. Sigo otra diseñadora también, a demás que veo los programas del diseño interior y renovación de casas. Muchas gracias, Miriam ❤❤🎉

  2. Hola buen día, para mi el buen gusto es escoger bien todo los elementos que se van a utilizar para decorar un ambiente, ejemplo paleta de colores que armonicen con los textiles y las texturas,ah y algo muy importante la luz ya sea natural o artificial o el mix de estas, otra cosa imortante es que haya Balance que tengo un equilibrio visual Ritmo es como repetir colores textura y formas para dar sensación de armonia-Armonía se logra utilizando diferente objetos para crear un sentido de unidad entre ellos -Énfasis es utilizar unpunto focal para que la decoración no se vea plana y aburrida Escala y proporción en el diseño de interiores es utilizar objetos de difectos tamaños para romper la monotonia y saber que tu tamaño va acorde con el espacio que va a ocudar.

  3. Me encantó este vídeo❤ Me encanta la decoración, no tengo formación alguna aún al respecto pero soy extremadamente sensible al arte y a su historia, la fotografía, a las casas con estilo, y amo los textiles. Me encantaría dedicarme a ello. Creo que me has dado un gran impulso ❤

  4. Para mi el buen gusto puede ser innato y también adquirido, pues soy creativa y me considero con buen gusto a para decorar ,pero claro debo educarme en las reglas que se deben tomar para poder decorar de manera profesional

  5. hola soy de Mexico muchas gracias por compartir tu experiencia, la vdd es que siempre tuve una inquietud por el tema de interiorismo(no sabia que asi se llamaba) y apenas me atrevo a profundizar el tema porque quiero iniciar con mi primer proyecto personal porque no quiero ponerle de chile y de dulce, quiero coherencia y un espacio bonito(funcionalidad) que me demuestre como soy, estoy estudiando cursos, y me abren cada vez los ojos a niveles que jamas creí, creo que tengo todos los elementos que mencionas en este video sin duda lo descubres con los años, porque ya tengo cuarenta, sin duda algo de experiencia en algunos sectores, pero esto es definitivamente nuevo!
    solo agradecerte porque a veces no sabemos por donde empezar y esto me da la pauta de dar pasos mas firmes, MUCHAS GRACIAS. seguire mirando tus videos y anciosa de seguir aprendiendo ,Bendiciones!

  6. Hola! Me puedes ayudar? Tengo ahora en septiembre prácticas de Interiorismo y la titulación me la saque en 2018 perdí un poco la técnica. Se que los libros son caros. Pero que libros me aconsejas para aprender o inspirarme a parte de revisarás que me suelo comprar la de AD Casa viva .

  7. Me encanta la decoración mi cabeza siempre está dando vueltas para renovar sea con las cortinas o pequeños detalles y las revistas de decoración tengo uffff muchísimas me encantan tus videos gracias Miriam

  8. Es complicado. No siempre puedes elegir lo que más te gusta intimamente porque tu gusto puede disgustar a otros entonces tienes que decidir si prescindir de las opiniones ajenas o te dejas llevar por lo aceptado. A mí me tiraría lo british, lo eduardiano, el Club Bloomsbury, Cambridge, la campiña inglesa, los salones-biblioteca panelados de madera y chimeneas, sofás chester, los tejidos tweet, Burberry, etc. Pero si hago eso yo mismo me sentiría ridículo porque mi entorno es mediterráneo y trato de leer sus sensaciones y llegar a alguna conclusión algún día, sin que me contamine con los cánones de un estilo aceptado. Ya veremos.

  9. ME GUSTARÍA MUCHOOOO VOLVER A REPETIR ALGUNOS DE SUS VIDEOS…PARA REFRESCAR TODO ESE CONOCIMIENTO…Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUDECCOGER SU CURSO GRATIS DE DECORACIÓN???MUCHASSSS GRACIAS FELICIDADES Y MUCHASSSS BENDICIONES…

  10. Hola Miriam, hace poco me he suscripto a tus videos, me encanta tu forma de explicar, y todo el conocimiento que me has dado a través de ellos. A raíz de este video me cuesta mucho elegir a la hora de decorar, voy a una tienda y me gustan muchas cosas y no sé que elegir, sí, sé que me gusta mucho la simpleza en el diseño, los tonos cálidos, y sobretodo los colores tierra. El estilo nórdico – japandi me gusta mucho. Las piezas rústicas también. Te mando un saludo desde Argentina. Y te agradezco por brindar tu conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *