1674632413 David Broncano enrolla a su ex Adriana Ugarte en una
1674632413 David Broncano enrolla a su ex Adriana Ugarte en una

David Broncano enrolla a su ex Adriana Ugarte en una alfombra y rozan la tragedia en ‘La Resistencia’: «¿Estás bien?»

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre David Broncano enrolla a su ex Adriana Ugarte en una alfombra y rozan la tragedia en ‘La Resistencia’: «¿Estás bien?». Puede encontrar detalles sobre David Broncano enrolla a su ex Adriana Ugarte en una alfombra y rozan la tragedia en ‘La Resistencia’: «¿Estás bien?» en nuestro artículo.

La noche del martes en ‘La Resistencia’ tuvieron una visita muy especial, ya que pisó el plató del espacio Adriana Ugarte, actriz y ex pareja del presentador David Broncano. Ambos demostraron buena sintonía y, aprovechando que la intérprete debía coger un vuelo después, bromearon y la enrollaron en una alfombra, aunque estuvieron a punto de la tragedia.

La tensión inicial entre ambos era más que evidente desde el inicio, aunque poco a poco lograron dejarla a un lado y, tras una broma sobre Isabel Díaz Ayuso, las risas fueron constantes. «Ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira, claro», expresó el gallego.

Durante la charla, Adriana Ugarte quiso agradecer que la invitaran al programa y acabó alabando el contenido del mismo, ya que últimamente le estaba dejando «flipada». «Me parece muy espontáneo y, en realidad, no podemos jugar a otra cosa que la verdad», manifestó la protagonista de ‘Lobo feroz’.

Adriana Ugarte y David Broncano, juntos en 'La Resistencia'.

Adriana Ugarte y David Broncano, juntos en ‘La Resistencia’.movistar +

Presentador e invitada rozan la tragedia

El momento más divertido de la noche en ‘La Resistencia’ se produjo en la recta final de la entrevista con la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’. Ambos quisieron emular a Jorge Ponce en uno de sus curiosos retos que había llevado a cabo minutos antes en la Gran Vía de Madrid. El colaborador enrolló a un desconocido en una alfombra con el objetivo de mejorar su temperatura.

Así, Adriana Ugarte fue quien se puso en la alfombra que había en el plató y Broncano se dispuso a enrollarla. «¿Te pongo la cinta?», preguntó el conductor del espacio de Movistar +. «Para irme al aeropuerto», replicó la actriz.

Para intentar asegurarla, el cómico le puso cinta alrededor de la alfombra y cuando estuvo lista, la levantó y se la puso en los hombros para transportarla. Sin embargo, al hacerlo, Broncano perdió el equilibro y retrocedió varios pasos mientras Adriana Ugarte gritaba. «¿Estás bien?», quiso saber el gallego, Por suerte, todo acabó en un susto. «Vaya final habría sido», bromeó el propio programa en Twitter.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Cuando la extrema izquierda marca el paso al PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *