Cuidado ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Cuidado ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo eliminarlas?. Puede encontrar detalles sobre Cuidado ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo eliminarlas? en nuestro artículo.

Cuidado ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo eliminarlas? #uñas

#uñas2023

1242890 persona leyendo – 22813 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Es posible que alguna vez nos hayamos mirado las manos y hayamos notado que tenemos algunas líneas en las uñas. Esto, casi siempre, nos genera curiosidad y nos lleva a preguntarnos: ¿Por qué salen? ¿Qué se puede hacer para que desaparezcan?

Las líneas en las uñas pueden ser una señal de que no estamos comiendo tan bien como deberíamos o que quizás necesitemos cuidar un poco más nuestra salud, entre otras cuestiones.

A continuación te comentaremos más acerca de por qué salen las líneas en las uñas, cómo se pueden eliminar y, también, algunos consejos útiles para prevenir su aparición en el futuro.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  18 ideas de Arte De Uñas Más Creativas Que Pudimos Encontrar | Hermosos Diseños de Uñas Tutoriales

por admin

41 comentario en “Cuidado ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo eliminarlas?”
  1. La dermatología me recomendó evaluar mis órganos una vez visto estás rayitas en las uñas aunado a la baja hemoglobina, vale no se equivocó un buen estudio arrojó cáncer del colon, mi recomendación una evaluación medica completa. Resultados tiroides normales.

  2. En las compañias aseguradoras siempre recomiendan la opinion de varios médicos, no solo uno.

    Como en todas las profesiones hay médicos quienes pasaron con las mínimas calificaciones, otros estudiaron medicina porque los padres los obligaron y hay quienes no vuelven a actualizarse porque no les gusta leer..
    Hay de todo.

    Varias opiniones es mas confiable.

  3. tengo estrías verticales en las uñas de las manos. Fui a un dermatólogo y me dijo que mis uñas eran así sencillamente porque sufrían de envejecimiento anticipado, no porque adolecieran de algo💅

  4. A mi nunca me crecian las uñas. Y he tomado biotina, vitaminas b de todas, ácido folico y un sin fin más.
    Opte por dejarlo de lado y ya no me obsesiona.
    Cambie mi alimentación y empece a consumir minimo una vez a la semana caldos, de res, menudo, cualquier caldo que lleve huesos. Consumo gelatinas sin azúcar y le agrego grenetina para aumentar su dureza, porque odio las cosas aguadas y ademas consumo mas cartilago de vacas muertas. Nota si consumes grenetina no debes consumir pan, se te hace una bola de masa en la panza o algo asi. Y mis uñas ya carecieron, me truena menos la rodilla, el pelo aun se cae, pero estoy buscando una solución.

  5. Gracias por los consejos
    BENDICIONES
    A mí me aparese las líneas en todo los dedos de la mano y se parte d nada desde muy adentro es extrañisimo nunca me pasó y horrible doloroso
    Algo que me ayude a comprender porque se rompen solas es increíble.
    Muchas gracias
    Desde Argentina

  6. Interesante información gracias x compartirla yo tengo algunas de mis uñas de mis manos así según la podologa es hongo x eso busque información no le creí xq se ven saludables incluso rosaditas a veces la gente actua de mala manera con tal de vender sus productos pero no se vale k engañen a uno saludos y bendiciones.

  7. Yo tengo estrías verticales en las uñas de mis pulgares pero descubrí en ellas unas formas que parecen números y triángulo me llamó la atención y por eso busqué este vídeo si alguien tiene idea o sabe que es se lo agradecería que lo compartiera gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *