Crea peinados interminables con LOL ¡Sorpresa OMG Styling Head

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Crea peinados interminables con L.O.L. ¡Sorpresa O.M.G. Styling Head!. Puede encontrar detalles sobre Crea peinados interminables con L.O.L. ¡Sorpresa O.M.G. Styling Head! en nuestro artículo.

Crea peinados interminables con L.O.L. ¡Sorpresa O.M.G. Styling Head! #peinados

#peinadoshombre #peinadosnovia #peinadosverano #peinadoflamenca #peinadosdenovia

2958408 persona leyendo – 107206 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Sammy decidió qué profesión va a dominar! Peluquero! Pero primero necesita un poco de práctica. Y Su le preparó una pequeña sorpresa: ¡la serie especial de L.O.L. Dolls OMG Styling Head! Eso es justo lo que necesitan los amantes de la peluquería! ¡Están listas para todos nuestros experimentos!

Cada muñeca viene con más de 30 sorpresas e incluye una hermosa cabeza de peinado y magníficos postizos para un look feroz sin fin. Los postizos adhesivos son muy fáciles de aplicar. Incluye 15 postizos en 3 colores diferentes para mezclar y combinar de infinitas maneras. Cada cabeza de peinado incluye 15 accesorios para el cabello, incluyendo pinzas para el cabello, gomas elásticas y una cinta para darle un toque de glamour a su look. La base tiene un cajón que se extrae, para que puedas guardar los accesorios cuando no estén en uso. Puedes usar hielo para revelar el cambio de color del maquillaje: ¡el maquillaje de ojos y el lápiz labial de la muñeca cambian totalmente! Y por primera vez en la historia, el duradero cambio de color se mantiene hasta que vuelvas a limpiar su cara con una toalla caliente.

01:57 – Empezaremos con Royal Bee. ¡Una verdadera reina! Hagamos un peinado fresco y juguetón con rizos para ella. Luego podemos ponerle el pelo, ponerle la corona y añadirle accesorios en forma de collares y pendientes. ¡Y el maquillaje aparecerá tan pronto como usemos hielo! ¡Perfecto!

Nuestros artículos destacados...  CORTES DE PELO CORTO MODERNOS /cortes de cabello de moda 2022 /MODA PARA CABELLO CORTO

6:52 – ¡La próxima muñeca es Neonlicious! ¡Tiene un pelo increíblemente brillante! ¡Colores de neón amarillo, naranja y rosa! Haciendo un divertido peinado con colas de caballo para ella y por supuesto, añadiendo increíbles accesorios. ¡El maquillaje de esta muñeca es tan brillante como su peinado!

¡Así que, ambas bellezas están desempacadas y son maravillosas! ¡Esperamos que tú también lo hayas disfrutado!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound:
Stock materials:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:

Califica esto!

por admin

47 comentario en “Crea peinados interminables con L.O.L. ¡Sorpresa O.M.G. Styling Head!”
  1. maria 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😶‍🌫😶‍🌫😶‍🌫😂😂😂🤩🤩🤩🤩🤩👋👋👋👋👋👋👍👍👍👍👍👍👍💫💫💫💫💯💯💯❤❤❤❤❤❤

  2. Mia1🏘🎏🎇🏆🐎🐎😜😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤪🤪🤪😜🤩🤩🤩🤩🤪😍🤩🤪😍😍😜😜😜😜🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤪🤪🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤪🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *