COTILLEO + REFLEXIONES. CONTESTO COMENTARIOS. VLOGS DIARIOS.

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre COTILLEO + REFLEXIONES. CONTESTO COMENTARIOS. VLOGS DIARIOS.. Puede encontrar detalles sobre COTILLEO + REFLEXIONES. CONTESTO COMENTARIOS. VLOGS DIARIOS. en nuestro artículo.

COTILLEO + REFLEXIONES. CONTESTO COMENTARIOS. VLOGS DIARIOS. #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

2478 persona leyendo – 293 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Os cuento mi día a día en #vlogs #undiaconmigo #vlogsdiarios 
————————————————————————————————————————————-
Aprovechad mis códigos de descuento:
– Drawelry: Código: ANE15
-ROPA SHEIN Descuento (15%) con código: losretosdeane. Otro código: 23SS630
-ROPA MILANOO. Descuento con ML2023 y losretosdeane15 : 
———————————————————————————————————————————–
CONÓCEME mejor:
– Preguntas 1 (2022): 
– Preguntas 2 (2022): 

Quieres saber más sobre mi?
– MI HISTORIA 
– 50 COSAS SOBRE MÍ (2020) https: 
– MI BODA 

Mi Casa: 
– SALA 
– BAÑOS 
– ENTRADA 
– HABITACIÓN MATRIMONIO  casa en el pueblo: 
Mi casa de veraneo: 
Mi casa familiar: 
Mis Videos Populares:
– HERBALIFE 
– DUKAN 
– AYUNO 

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  🥵 Compramos un aire acondicionado + Así ahorro tiempo al limpiar

por admin

39 comentario en “COTILLEO + REFLEXIONES. CONTESTO COMENTARIOS. VLOGS DIARIOS.”
  1. Hola Ane gracias por leerme y te agradezco mucho el esfuerzo de aún no estando bien ,hagas el esfuerzo de grabar y contarnos tus cositas ❤,si yo también tengo esa parte espiritual me atrae y pienso como tú en referencia a las personas que ya no están con nosotros que de algún modo siguen apoyándonos y protegiendonos ,mi me importa bien poco lo que gente opine en plan mal eh ,ni tu ni las personas creemos en eso hacemos mal nadie solemos ser independientes pero no solitarias ,necesitamos el afecto ,cariño y sentirnos queridas/os ,te recomendaría el libro de el secreto es de autoayuda ,en fin Amiga mía gracias por el video .Pregunta para Viernes :Si te dieran a elegir entre 1 dia en un pueblo tipo así Medieval o antiguo con tu Familia o 2 días en el parque Warner de Madrid con tus hijos .Que elegirias??❤❤❤❤❤besos de Norte a Norte,Agurrr

  2. No es un don eso que dices, según la psicología y los entendidos de cómo funciona nuestro cerebro, se debe a un mecanismo adaptativo de supervivencia, el dolor o lo desagradable hace que tu memoria te quiera defender de volverlo a sentir.
    Con respecto a que es antinatura la muerte de un hijo, pues yo pensaba igual, pero hace 5 años me tocó enterrar a mi hijo mayor y me refugié en muchos grupos de duelo y conseguí cualquier cantidad de madres igual y a nivel mundial, no me lo podía creer que hubiesen tantas madres pasando lo mismo y entendí que siempre desde que el mundo es mundo hay hijos que mueren antes que sus padres, es decir es natural…doloroso SIIIIII y mucho mucho mucho, pero poco a poco sacamos una fuerza superior que nos va enseñando a vivir con eso. En mi caso creo que mi espiritualidad me a ayudado mucho. Siempre digo que somos energía que no muere, se transforma y algo tan perfecto como un hijo y el amor que le tenemos siempre continúa, no desaparece.

  3. Hola Ane, en muchas cosas pienso como tú… tema iglesia, energías etc.
    Tengo claro que estás en este mundo para hacer felices a tus padres. Solo hay que ver a tu padre lo cariñoso y contento que está contigo cuando le visitas.
    Un abrazo fuerte 🤗🤗😘

  4. Hola Ane !!!!
    Sabes en lo qué eres rica ???
    En AMOR , tienes un padre , marido , hij@s , qué té quieren por encima dé todo , tú eres su vida , y tú la dé ellos !!!
    Una madre qué partiría dé éste mundo terrenal , super orgullosa, de habete visto , crecer …ser esposa …madre …ser excelente persona …yo creo qué el Alma nunca muere …qué tú madre está contigo …yo lo siento así, perdona sí té molesta mí manera dé pensar 🙏.
    Párate, piensa , y siente tú corazón, escuchalo ..a veces es muy necesario, té darás cuenta , en tantas cosas en la qué eres rica , no dejes qué nadie / nada té robe la energía, cada cual lo podemos llamar dé una forma / manera …
    Aveces es necesario decir No …sin más explicaciones, debemos llegar hasta dónde nosotr@s , queramos …yo ahora estoy aprendiendo, pero aunque yo soy joven, quizás he aprendido , o despertado tarde …cuándo ya me han echo daño …té lo cuento por sí té sirve , y siempre desde él respeto …eres inteligente , no sé, sí me comprenderás…
    Ahora toca disfrutar dé tú marido , empaparte dé él, en famila , sólo, como , podáis…vive , dejate llevar ..la vida SON MOMENTOS !!!!
    Mil besotes corazón ❣.

  5. Buenas noches Ane!!, hoy he tardado en poderte ver, ya casi casi al final del día, pero estoy, estoy,,,jajajaj…Gracias por leer nuestras reflexiones y hacerlas un poco de tod@s. Al final, esto es un dar y recibir cosas positivas, experiencias bonitas, situaciones divertidas y entre tod@s aportar momentos agradables y a su vez sacar alguna enseñanza que tarde o temprano seguro que nos son útiles . Me he leído casi todos los comentarios antes de escribir el mío, y te puedo decir de corazón que el 99% son maravillosos , dicho esto, como tu bien dices😉, quiere decir que nos "mola" tu canal, tu familia y tus cosas,,,que no aburres y que nos sentimos un poco tú cuando te vemos y de escuchamos atentamente y sin pestañear🤓. Lo importante es que tú te sientas cómoda con lo que haces, pq yo creo que los que te vemos nos sentimos muy bien cuando te vemos. Un beso y abrazo gigante para ti y para tu familia.

  6. Muy muy bonito eso si que llega al corazon y llena el alma
    Munca estaras sola y el recuerdo de los que se han ido dule mucho mucho pero es verdad que segun pasando el tiempo se va curando el corazon pero jamas se olvidan siempre estan en muestro corazon un abrazo Anne

  7. Milano tiene MUY buena calidad, tengo un outlet cerca y ya no se encuentra esa calidad de algodón. Un día te contaré, si te apetece, por privado, cómo se enteró, mi abuela, de que era adoptada… y cómo lo gestionó mi madre cómo hija. A mi me lo contó a los 12 o así…. los pueblos pequeños y mi curiosidad…no tengo ningún trauma…

  8. Hola Anne no me aburres para nada, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas, pero tú viniste a este mundo para dar felicidad a esas personas maravillosas que era tu madre y es tu padre, como se ve que te quiere,?ves? Has venido a este mundo para dar felicidad y cariño, a tus padres, hijos y marido.Bueno que yo soy un poco pesada pero espero que te mejores y aprovecha lo que puedas de la vida, que es muy corta.Bedos guapetona desde Sevilla 😘😘😘

  9. Cuando te pasan cosas malas tu haces pum te pones la coraza y sigues para alante y tu a eso le llamas un don. A mi no me parece que eso sea un don, mas bien lo contrario. Este comentario no es un ataque solo quiero dejarte mi opinion. Te dejo una pregunta, si quieres la contestas o no, haz lo que tu quieras, tu crees que aun hoy sigues haciendo uso de ese "don"?

  10. Ane cuando mis hijos eran pequeños y trabajamos los dos nos fuimos a vivir a un pueblo pequeño y no teniamos ayuda de nadie y lo q hicimos es cojer una chica q cuidara de la casa y los niños 8 horas ,nos salia caro pero era imposible hacerlo de otra manera, preferi renunciar a cosas y no estar tan agobiada y q mis hijos estuvieran bien , por lo q has dicho alguna vez tienes varias casas yo en tú caso lo tendria muy claro venderia algo y viviria mas tranquila y feliz , a veces poseer tantas cosas me materiales y no tener tiempo es lo peor , por favor no te lo tomes como una critica porque no lo es , solo te cuento lo q yo hice para estar mejor cuando eran pequeños , prácticamente un sueldo se nos iba en esta chica pero lo q nos aportaba era maravilloso jjjj brsazos❤

  11. Hola Ane, soy Lola de Valencia. No sabes la emoción que he sentido al ver que mis comentarios te han parecido poesía. Te escribí con mucho cariño y me alegro que llegara a tu corazón, lo que el mío quería decirte. 💞

  12. Hola mi preciosa Anne! Pues a mi no me aburres NADA porque tus videos son cómo la vida misma, unas veces es más divertida y otras no tanto, ¡¡ vida!!. Me encantan las charlitas porque es una forma muy bonita de conocerte un poco más y tú a través de las preguntas también nos conoces un poquito a nosotrxs, esta es la mía para el próximo viernes. Eres sin duda una chicarrona del norte llegado el caso ¿ crees que te adaptarías a ser una chicarrona del sur 😉?
    Muchas gracias por tu tiempo y verbo 🤗, eres una persona muy especial❤. ¡¡ Muchísimos besos!! Feliz finde!!🥰

  13. Hola Ane, he llegado hasta el final y me ha encantado. Ahora que ya está Iñaki en casa, seguro que ya estas mejor, mas animada y feliz.
    Asi que ahora a disfrutar.en familia 😘😘😘😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *