CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR FIN "ABRIÓ LOS OJOS" Sobre MEGHAN MARKLE!. Puede encontrar detalles sobre CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR FIN "ABRIÓ LOS OJOS" Sobre MEGHAN MARKLE! en nuestro artículo.

CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR FIN "ABRIÓ LOS OJOS" Sobre MEGHAN MARKLE! #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

129439 persona leyendo – 1037 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

#Telefarandula CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR FIN «ABRIÓ LOS OJOS» Sobre MEGHAN MARKLE!
#principeharry #meghanmarkle #ultimahora #realezabritanica #familiarealbritanica #reycarlosiii #camillaparkerbowles #katemiddleton #principewilliam #coronacion #viral #monarquia #principeharrytelefarandula #escandalo #realeza #familiareal #reycarlos #camilaparker #reinounido #ultimasnoticias #archieharrison #reinaisabel #lilibetdiana #rosehanbury #harry #meghan #carlosiii #entretenimiento #kate #william #camilla #famosos #farandula #celebridades #noticias #espectaculo #biografia #memorias #divorcio

Siguenos en youtube, para que te enteres de ! Las Mejores Exclusivas !

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  ❌NO HAGAS ESTO EN TU SALA | Como Usar Colores en Interiores

por admin

39 comentario en “CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA! EL PRÍNCIPE HARRY POR FIN "ABRIÓ LOS OJOS" Sobre MEGHAN MARKLE!”
  1. Perdón, y cual sería esa verdad tan temida? Xq en todo el video no lo dicen. Será porque no hay y esto es todo un invento de los paparazzi y de los medios para vender noticias, como siempre? Que desastre la prensa amarillista, que decadencia.

  2. Ijala ojala que no lleguen a una separacion por sus dos niños preciosos please que viva la flia Dios les de capacidad de razona.iento y mucha iluminacion Lady Dee no querria esto la separacion

  3. Todo el mundo Pobre HARRY lo esta manipulando, pero mientras tanto todos los chupopteros de la prensa y los periodistas de sillón de casa viviendo de no dejarlos vivir tranquilos. CUANTO VAS A GANAR DE ESTE VIDEO. LES HAS PASADO SUS DERECHOS DE IMAGEN. PORQUE NO HABLAS DE TI, DE TUS BRAGITAS, O DE TU CUTRE VIDA Y LOS DEJAS EN PAZ.

  4. Pues a mí no me gustan los medios de comunicación y peor la familia real porque de esa familia trastornada esa relación de los dos es más bonito sin complejos y tienen dos bellos retoños entonces a los medios de comunicación y ya la familia Ya no sean absurdos

  5. Ojalá que el Príncipe Harry abra los ojos y rompa definitivamente con esa mujer tan racista, acomplejada, tóxicamente feminista y desubicada social.

    El Príncipe Harry hasta perdió nexos con su familia por culpa de esa mujer que no vale la pena. Él tiene derecho a ser feliz, como cualquier hombre, con una pareja que lo quiera y lo respete. No sólo hay que respetar a las personas de origen humilde y aceptar su entorno familiar, sino también a gente de otros orígenes, como los del Príncipe. Esa mujer que hoy figura como su "esposa"…, es su mayor enemiga y desdichadamente le va a hacer la vida imposible a ese buen hombre, que tiene un proceder parecido al de su difunta madre; a quien se le recuerda mundialmente por haber sido una persona buena y dispuesta a hacer el bien.

  6. Que manera mas diabolica este programa de hacer dinero,dejen a esta pareja vivir a su manera,creo que tomaron la mejor decision de alejar a sus hijos de la manipulacion,no tienen que ver a la falsa reina camila,conste la puse en minuscula.

  7. En sí, la de la voz; no dijo nada nuevo, eso de que lo manipulan, no necesariamente tiene que decirlo alguien, lo que se ve no se juzga, lástima que Harry se daja manipular, hasta su abuela lo notó, todo mundo lo ha visto; ese matrimonio tarde ó temprano "tronara" porque Harry no esta acostmbrado a ser titere.

  8. Deberían dejarlos vivir su vida a su manera, acaso nadie los están manteniendo. La humanidad debería de dejar vivir en paz a todos los famosos, se meten en sus vidas más por envidia que por caridad.
    Y no quiero más videos chismosos así que le daré dedito abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *