¿Como Quitar Uñas Postizas Fácil? Mitos y Verdades

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre ¿Como Quitar Uñas Postizas Fácil? Mitos y Verdades. Puede encontrar detalles sobre ¿Como Quitar Uñas Postizas Fácil? Mitos y Verdades en nuestro artículo.

¿Como Quitar Uñas Postizas Fácil? Mitos y Verdades #uñas

#uñas2023

1129811 persona leyendo – 9307 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Las uñas postizas son hermosas, lo dificil es quitarlas ya que a veces pueden doler un poco, hoy les enseño a como quitar uñas postizas facil y sin dolor, comprobando algunos mitos y verdades!

Para más videos suscríbete:

Siguenos en nuestras redes sociales
Instagram:
Facebook:
Twitter:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  !!NUEVOS DISEÑOS UÑAS FRANCÉS 2023 |NAILS ESTILO FRANCÉS HERMOSOS DISEÑOS NUEVOS 👌Nails #art

por admin

29 comentario en “¿Como Quitar Uñas Postizas Fácil? Mitos y Verdades”
  1. Las uñas postizas solo las uso cuando tengo un evento y no me hice "las uñas" cuando se empiezan a caer solas, una o dos me las quito con las mismas uñas y salen rápido más si son las chinas alrededor de dos días duran, bueno en mi caso hago quehacer

  2. Lo correcto para quitarte las uñas son o necesitas agua tibia, trasteq quepa en donde esté el agua tibia, aluminio, acetona, algodón y un levantador de cutícula…
    1. El agua tibia la colocas en un resipiente después buscas un resipiente plástico y más pequeño para colocarlo ensima del agua tibia.
    2. Empapas el algodón con acetona te lo colocas en tu uña.
    3. Cortas un pedazo de aluminio y junto con el algodón lo colocas en tu uñas.
    4. Coloca tu uñas encima del resiempiente plástico y q el agua tibia no esté directa a las uñas, ya abriendo seguido los pasos anteriores.
    5.Deja 30 o 15 minutos y retira con un levantador de cutícula.

    Y listo disfruta de tus uñas naturales.🤗🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *