Como DECORAR y ORGANIZAR Habitaciones Pequeñas | Ideas de Decoración

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Como DECORAR y ORGANIZAR Habitaciones Pequeñas | Ideas de Decoración. Puede encontrar detalles sobre Como DECORAR y ORGANIZAR Habitaciones Pequeñas | Ideas de Decoración en nuestro artículo.

Como DECORAR y ORGANIZAR Habitaciones Pequeñas | Ideas de Decoración #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

137337 persona leyendo – 1442 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Como Decorar y Organizar Habitaciones Pequeñas 2019 | Ideas

#Decoracion #Ideas #Habitaciones

A veces pensamos que decorar y organizar una habitación pequeña es difícil. Es por eso, que en este video te mostraré 10 ideas de cómo sacarle el mejor partido a nuestras habitaciones pequeñas.

Como paso 1, es muy importante que identifiques aquellos espacios que te pueden servir para organizar y ganar espacio en tu habitación. Una buena idea es utilizar cajas de plástico o madera debajo de la cama, para guardar ropa, zapatos, artículos, entre otros. Y si tiene ruedas, mucho mejor
Esto te ayudará a liberar rincones, mejorando el aspecto visual de tu dormitorio. A veces tener una habitación pequeña, trae como regalo tener un closet pequeño. Dificultando la manera en cómo podemos guardar y organizar toda la ropa de cada temporada de forma fácil y sencilla.

Que te parece la idea de utilizar ganchos multiprendas, una vez los utilices, estarás sorprendido de lo práctico que pueden llegar hacer. Recuerda que tener un armario pequeño no es sinónimo de problemas.
Haz escuchado eso de que, si pintas las paredes de color blanco o en tonos claros, hace un efecto de que el espacio se vea más grande. Pues es cierto, no es un mito.
Si tu objetivo es decorar y mejorar la funcionalidad de tu habitación pequeña. No lo pienses más, el color blanco es tu aliado, aparte de darle el efecto de un espacio más grande, aportará luminosidad, porque reflejará la luz natural o la multiplicará.
Esto de utilizar el color blanco o tonos claros en las habitaciones pequeñas, también aplica para el color de los mobiliarios en tu dormitorio. Elegir muebles blancos o en tonos claros, aumentará esa sensación de amplitud y por otro lado conseguirás que la decoración de la habitación se vea moderna y elegante.
No te pasa que en ocasiones, ves un mueble que te gustó para tu habitación, pero recordaste que tienes un dormitorio pequeño?. Una buena opción es escoger muebles que tenga funciones dobles, como este por ejemplo, que es una mesita de noche y a la vez funciona como revistero.
Siguiendo la línea de los muebles multipropósitos, que te parece tener un mueble de reloj para ver la hora y a la vez que traiga un compartimiento secreto para organizar todos tus accesorios de una manera práctica y discreta, ubicado estratégicamente detrás de la puerta.
Cuando se trata de habitaciones pequeñas, hay que saber aprovechar hasta el máximo rincón.
Si ya conocemos que los colores claros son nuestros aliados, las paredes y puertas también.
Mira este ejemplo de como organizar tus zapatos colgados a la puerta. A parte de estar bien ordenados y protegidos, no restarán espacio en el suelo de nuestro dormitorio.
Otro resultado parecido, puede ser colgar este organizador en la pared.
Si necesitas dentro de tu dormitorio un espacio para los estudios y la lectura. Puedes crear tu propio rincón, utilizando un mueble esquinero como este por ejemplo. Este tipo de mueble no sobrecargará el espacio de tu habitación.
Otra de las opciones para tener más espacio de almacenamiento en la habitación, es el de aprovechar y colocar estanterías en la pared. Como ves en la imagen, he puesto de ejemplo una estantería para guardar libros. Pero puedes elegir aquella idea que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
Las ideas de utilizar estanterías, prueban que incluso los espacios más inimaginables, pueden beneficiarse evidentemente de un cierto mantenimiento creativo.
La pared es probablemente la mejor ubicación para colocar organizadores y estanterías, para ser usados como almacenamiento de todo tipo de objetos.
Resulta ser una idea práctica y de las cosas que hemos aprendido durante los últimos años que se pueden lograr con tan poca inversión.
Escoge un mueble en tono claro y con un diseño que aporte originalidad a tu

Nuestros artículos destacados...  VLOG 🍂🎃 | Exposición, cine, decoración Halloween.. || Mayiyi ♡

habitación pequeña

Califica esto!

por admin

11 comentario en “Como DECORAR y ORGANIZAR Habitaciones Pequeñas | Ideas de Decoración”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *