Como DECORAR una PARED BLANCA | DECORACIÓN de INTERIORES |

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Como DECORAR una PARED BLANCA | DECORACIÓN de INTERIORES | MiriamMimesis. Puede encontrar detalles sobre Como DECORAR una PARED BLANCA | DECORACIÓN de INTERIORES | MiriamMimesis en nuestro artículo.

Como DECORAR una PARED BLANCA | DECORACIÓN de INTERIORES | MiriamMimesis #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

119533 persona leyendo – 4400 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

En mi día a día me encuentro muchos clientes con habitaciones de sus casas donde existen paredes BLANCAS sin VIDA, y que en realidad no saben como sacarle partido a ese lienzo en blanco que esa pared les ofrece. En el video de hoy te traigo 22 IDEAS, que te van a dar mil posibilidades de combinación.

No te pierdas nuestros videos, y si te gustan o te sirve la información que te doy, te agradecería que te suscribieras, y dieras un like, porque me ayudaría a seguir realizando vídeos como éste.

❤️👇Te DISEÑO tu CASA? Contrata en EXCLUSIVA mis SERVICIOS 👇❤️

Recuerda que en mi página web he recogido y estructurado los videos de YouTube que forman en sí mismo un CURSO DE DECORACION DE INTERIORES de mas de 5 HORAS, lo puedes ver en el siguiente enlace:

Puedes seguidme a través de mis redes, donde comparto un montón de TRUCOS, y otros contenidos relacionados con la DECORACION, el DISEÑO DE INTERIORES, y la ARQUITECTURA:

►Facebook:
►Instagram:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  COLUMNA DE MADERA DE TORNEL ABIERTO $14,000 / DECORACION DE INTERIORES MUEBLES FINOS PARA OFICINAS

por admin

44 comentario en “Como DECORAR una PARED BLANCA | DECORACIÓN de INTERIORES | MiriamMimesis”
  1. Gracias Miriam me gustan mucho tus vídeos.
    Quería hacerte una consulta. Vivo en un piso antiguo en donde vigas y columnas están externas de los tabiques e incluso enmedio del salón y por debajo de los techos. Me gustaría saber cómo puedo hacer que no se vean tanto e incluso si hay alguna forma de revestir las, las columnas, para que sean parte de la decoración. Y las que están por debajo del techo encuadrando habitaciones, es mejor hacerlas destacar o disimularlas. Que me recomiendas?

  2. Yo tengo las molduras de piso a techo en una pared y papel tapiz en otra, y justamente estoy pensando en iluminar una pequeña escultura que tengo en otra pared. Muchas gracias por tus consejos, saludos desde México 🇲🇽

  3. Madre mía Míriam, no será por opciones! Se me ocurre también un bonito trampantojo, o forrar la pared o un techo de una especie de papel/tela de arpillera!
    Gracias por tu trabajo tan completo! 😃😃👏👏🌼🌺

  4. Hola Míriam. Saludos desde. México. A mi me han encantado todos pero en especial: el de murales, papel pintado, azulejos o baldosas y las tiras de madera. Sigo tus videos por que quiero ser decoradora de interiores para poder trabajar de esta profecion.

  5. Hola Míriam, te digo de hace un tiempo y me gusta los consejos para la decoración. Yo te molesto para pedirte una opinión, e cambiado de Recidencia y la casa que compramos es tipo mexicana, pero tiene todo el piso negro y quiero todo las paredes blancas, que colores me aconsejas en muebles etc. Felicidades me facina tu canal.

  6. Me encanta tu canal👏 excelente maestra de decoración 👌 bendiciones 🙏. Pensando en la pared blanca, quizás un diseño de figuras geométricas, hojas,rayas…en pintura de pared o tal vez otra pintura. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *