¿Cómo cortar las uñas de tu perro en casa? 🐶

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre ¿Cómo cortar las uñas de tu perro en casa? 🐶 PASO A PASO CON TRUCOS. Puede encontrar detalles sobre ¿Cómo cortar las uñas de tu perro en casa? 🐶 PASO A PASO CON TRUCOS en nuestro artículo.

¿Cómo cortar las uñas de tu perro en casa? 🐶 PASO A PASO CON TRUCOS #uñas

#uñas2023

4641974 persona leyendo – 58245 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¿Sabías que tú también puedes cortar las uñas a tu perro en casa? El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas conocer los productos adecuados y los pasos a seguir para cortar las uñas a tu perro sin hacerle daño.

En este vídeo, patrocinado por Gearbest.com, aparecen los siguientes productos:

– Cortaúñas para perros (modelo “Stainless Steel Pet Nail Clipper – BLACK 26435”) por 2,40$, disponible en:
– Lima para perros (modelo “Pet Grooming and Cleaning Supplies Dogs Cats Power-Driven Manicure Machine – WHITE 6*6*13CM 37”) por 10,89$, disponible en:

¡Más productos aquí! ➡

Y si quieres saber más acerca del corte de uñas en los perros, no dudes en visitar el artículo original de ExpertoAnimal:

Descubre en ExpertoAnimal un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al mundo animal. Encontrarás contenido muy variado ya sea sobre adiestramiento, alimentación o belleza, todo aquello que te sea útil como propietario y amante de los animales. ¿A qué esperas para convertirte en auténtico ExpertoAnimal? ¡Entra y diviértete junto a nosotros!

Web de ExpertoAnimal –

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Kit para hacer uñas de Polygel #belleza#uñas #beauty

por admin

50 comentario en “¿Cómo cortar las uñas de tu perro en casa? 🐶 PASO A PASO CON TRUCOS”
  1. Yo le corté las uñitas pero en una de ella quedé en shock. De su uña salió sangre y me dolió en el alma ya no quiero contarle. Creo que debí ver un vídeo antes un vídeo de cómo hacerlo y eso que usé tijera especial para perritos

  2. Nada que ver, el vet de mi bb me dijo que es muy peligroso que las uñas se les crezca demadiado porque junto a ellas tmbn se crecen las venas internas, y se puede peoducir infecciones y se pueden gangrenar las patitas, otra opción es que se le sede al peludito y se les corte hasta llegar a la medida correcta y luego cauterizarlas con lazer. Mi recomendación no lo hagas en casa llévalo a su veterinario y así por el bien del animalito.

  3. Gracias por el vídeo, ayuda bastante bien, eso de desangrar? Es cuando le corta demás! Viendo hasta donde se puede cortar las uñas, yo nunca había cortado a mi perrita, siempre lo hace mi sobrina, salió de emergencia y pues no sabía cómo cortar las uñas y viendo este video? Me salió muy bien. Gracias de nuevo, bendiciones.😊

  4. = Gracias por compartir el video! Permíteme decirte algo importante:
    Dios Te Ama! Dios Nos Ama !
    El No hace acepción de personas! porque Dios quiere que Todos seamos Salvos! y vayamos al conocimiento de la “ Verdad “
    Dios quiere salvarnos de la condenación eterna,
    la cual merecemos todos por causa del pecado,
    el cual entró en el mundo por Adán, y por el pecado entró la muerte,
    y así la muerte pasó a todos los seres humanos,
    por lo tanto, todos somos “ Pecadores “
    Pero el Amor de Dios fue tan grande para con nosotros, que mando a su único Hijo (Jesucristo),lo dio a este mundo, para morir y resucitar por Todos nosotros! Sin Acepción de personas!
    para que Todo aquel que en Jesucristo cree, no vaya al castigo eterno, sino, que tenga “ Vida Eterna! “
    Jesucristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
    y fue sepultado, y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras
    Jesucristo vino a llamar a los pecadores al “ Arrepentimiento! “
    y, el que cree en El, tiene “ Vida Eterna! “pero el que rehusa creer en Jesucristo, la ira de Dios permanece sobre el.
    Entonces, como por la transgresión de Adán, vino la condenación a todos los seres humanos, de la misma manera, por la justicia de Jesucristo, vino a todos los seres humanos, la justificación de vida!
    para todos los que creemos en “ El Único Salvador del mundo!
    El Único Mediador entre Dios y nosotros! El Señor Jesucristo! “
    Todos los que confiamos en El; tenemos “ Vida Eterna! “
    Todos leamos la Palabra de Dios! principalmente los Evangelios;
    Mateo, Marcos, Lucas, y Juan,
    y oremos a Dios, nuestro Padre Celestial, todos los días…
    Dios Te Ama! Dios Nos Ama! Solo a Él sea la Gloria para Siempre! Amén!

    Fuente Bíblica:
    Hechos 10:34-35 / 1 Timoteo 2:3-6 / Romanos 5:12 /
    Juan 3:16 / 1 Corintios 15:3-4 / Lucas 5:32 / Mateo 16:21 /
    1 Corintios 15:20-22 / Juan 3:36 /
    Romanos 5:18 / Hechos 4:12 / Juan 6:47 /_/

  5. La mia es una agonias, ya es mayor de 14 y siempre hace un espectáculo ya sea en el veterinario o en casa, chilla como si la mataran, la gente fuera se queda asustada de los chillidos, lo hizo desde la primera vez.

  6. A los gatitos y gatitas no es bueno si esta en pelihro como trepa como escapa del peligro por fabor animando a las personas a esterelizar a sus gatitas y perritas ya que la sobrepoblacion de los animales esta afectando por que ellos andan en las calles o son abandonados y el excremento que dejan en las calles el sol los reseca y el viento lo sopla y se mezcla en el aire y todos respiramos el aire con excrementos por fabor de hecho el covi 19 no es mas que excrementos el excremento de los animales en el aire se llama esta bacteria SALMONELA y es letal afecta a cerebro luego parte de nuestros oraganos da infeccion por favor si no eliminamos la sobrepoblaciin de animalitos el excremento va a hacerse mas potente y no habra medicamenro que nos ayuden a los seres humanos ppr favor antes de eso esterelizemos donde el o la veterinaria para que esterilize asi podremos adoptar o rescatar comparta esta informacion a nivel mundial por favor que todos sepamos graciad 😓😿😿😿😿😿😿😿😿

  7. Yo corto a dos perrito pero tengo un perro grande que no se deja y le cortado solo dos unas cada ves pero me quiere morder y tengo otro que las uñas son encorvadas para adentro
    Y al grande se lo lleve al veterinario pero me dijo que mejor lo llevara a caminar pues no se las corto yo hago lo que puedo . Me gustaría encontrar una persona que viniera a casa y cortarles las uñas a los cuatro pues una ves lleve a mi perro y lo durmieron para cortarles las uñas pues mi perro es un poco grande .

  8. la mejor forma que a tu perro no le crezcan las uñas seria que no se las corte, porque cortar las uñas a un perro es antinatural solo miren a los perros callejero

  9. Hola! Mi perro tiene las uñas, a mi parecer, muy duras y sinceramente me cuesta ejercer fuerza para cortarlas de tajo, no sé si sólo soy yo o es que la tijera no tiene mucho filo, ¿será mejor usar la lima o probar con otra tijera?

  10. Quiero agradecer lo que indicaron siendo muy bueno y claro el procedimiento, estaba viendo este video justo en el lugar donde estaba comprando la tijera, compré según este video la adecuada luego seguí viéndolo hasta cuando se indica como se debe cortar mirando la almohadilla del perrito lo cual fue muy efectivo ya que se puede ver el término de la raíz de la uña pero mi perro tenía varias negras totales pero coloque el cortador al raz de su almohadilla y listo corte perfecto y animal contento. Muchas gracias y eso que es mi primera vez.

  11. Una vez fui compré maquina de cortar el pelo al perro, alicate y lima eléctrica para uñas de perro. La primera vez me dio un mordisco tremendo en la cara que tuve que ir al médico, nunca más lo intente. Que lo haga el veterinario y todo lo que pase es responsabilidad de el 😁. Aclaro que el perro era enorme y bastante bravo.

  12. Hola, gracias por el video pues yo necesito cortar las unas de peludo favorito. Y si estava un poco preocupada pues las tiene bien largas. Y nunca lo e hecho pues ser el tan peludo no sele ven facilmente. Pero hoy sus tips y las tijera que le compre ya me ciento confidente. Resivan saludes y agradecimiento de PELUCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *