1670364017 Cinco heridos tras salirse su vehiculo de la via y

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco en Íllora. Puede encontrar detalles sobre Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco en Íllora en nuestro artículo.

El accidente ha ocurrido en la carretera A-335 a la altura del kilómetro 43

IDEAL

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este martes tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y caer por un barranco en Íllora, según ha informado Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas. Poco después, un ciudadano ha llamado al Teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 43 de la A-335 y se había precipitado por un barranco y un metro y medio aproximadamente. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Parque de Maquinaria.

Los sanitarios han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas: tres mujeres (de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad) y dos hombres (de 21 y 22 años) que han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología y al Virgen de las Nieves.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Pablo Laso: "En el Real Madrid no fue slo ganar, fue el cmo"

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *