Capitulo 6 Este Hotel es un Infierno by Talasur

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Capítulo 6 Este Hotel es un Infierno by Talasur. Puede encontrar detalles sobre Capítulo 6 Este Hotel es un Infierno by Talasur en nuestro artículo.

Capítulo 6 Este Hotel es un Infierno by Talasur #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

436 persona leyendo – 1 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

El hotel Santa Lucía ha pertenecido a la misma familia durante tres generaciones. Pero ahora, a pesar de ser el único alojamiento con categoría de hotel de la zona, tiene serios problemas de falta de ocupación. Nuestro reto: reformarlo para adaptarlo a los nuevos tiempos pero sin perder ni un ápice de su personalidad.

RECEPCIÓN
Antes
La combinación de maderas oscuras y elementos pesados hacía que este espacio, a pesar de contar con grandes entradas de luz, tuviera un aspecto demasiado oscuro. Además, al tratarse de una zona de paso, la veíamos desaprovechada en la entrada al comedor.

Después
En esta reforma queríamos respetar al máximo el carácter del hotel y no esconder el paso de los años. Para ello, trabajamos principalmente con elementos ya existentes. Pintamos las paredes y los revestimientos de madera de un gris azulado con toque vintage y recuperamos algunos objetos de la decoración original, como varias fotografías antiguas, un radiador de hierro y el panel espejo-perchero de madera.
Para el suelo utilizamos un material vinílico capaz de soportar la humedad del invierno.
Convertimos el espacio que había a la entrada al comedor en una salita de estar con un toque retro, donde los huéspedes pudieran esperar a ser atendidos o simplemente disfrutar de un lugar cómodo en el que relajarse. Para dar más intimidad a este espacio, velamos los cristales que daban al comedor.

BARRA/CAFETERÍA
Antes
La cafetería era bastante amplia pero necesitaba una puesta a punto urgente. Sobre todo, era necesario más espacio de almacenaje.

Después
Con una pequeña puesta a punto pudimos aprovechar gran parte del mobiliario original, como los taburetes de madera de la barra. También conservamos la barra tras eliminar los paneles frontales y sustituirlos por láminas de madera del mismo gris que usamos en la recepción.
Para conseguir más luz, colocamos lámparas de un estilo similar a las que ya había sobre la barra y aumentamos su número.
Para finalizar, construimos unas estanterías en las que colocar botellas. Con ello cumplimos un doble objetivo: aumentamos el espacio de almacenaje y logramos el aspecto de una taberna antigua.

HABITACIÓN
Antes
Esta habitación era más parecida a un dormitorio infantil que a una habitación de hotel. El espacio no estaba bien aprovechado y la decoración no seguía ningún estilo concreto.

Después
Decidimos realizar una reforma integral. Creamos varios espacios: la zona dormitorio, con una cama de matrimonio; una zona de lectura, en la que colocamos el escritorio; y la zona vestidor, donde se encuentra el armario empotrado y la entrada al baño.
Las barras de madera en acabados decapados de algunas zonas de la pared contrastan con los tonos oscuros de la pintura y con el gran cabecero de tela con diseño moderno de inspiración rural. En conjunto, logramos una habitación mucho más cálida.
Construimos a medida una repisa sobre el radiador además de un escritorio, mesillas y un banco corrido.
En cuanto a la iluminación, colocamos varias lámparas en forma de bombilla Edison.

BAÑO
Antes
El baño era bastante luminoso pero necesitaba una remodelación en la que se incluyeran elementos que proporcionasen calor en invierno. En cuanto a la decoración, era prácticamente inexistente.

Después
Sustituimos todas las piezas de cerámica por unas nuevas y creamos a medida un mueble de madera sobre el que descansa el lavabo y que proporciona espacio para los objetos de aseo e higiene. Bajo él hay un lugar en el que esconder un taburete cuando no se utilice.
El elemento más destacable es el grifo del lavabo, que deja caer el agua en forma de cascada.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *