1675301419 Aznar y Rajoy arroparan este sabado a Feijoo en Valencia

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Aznar y Rajoy arroparán este sábado a Feijóo en Valencia. Puede encontrar detalles sobre Aznar y Rajoy arroparán este sábado a Feijóo en Valencia en nuestro artículo.

El líder del PP consigue la «imagen de unidad» con los dos expresidentes del Gobierno, que intervendrán en el cónclave organizado en una de las ciudades clave para el 28-M

María Eugenia Alonso

Alberto Núñez Feijóo conseguirá este sábado su añorada ‘imagen de unidad’ con los expresidentes del Gobierno y del PP José María Aznar y Mariano Rajoy. Será en el transcurso de la Intermunicipal que los populares organizan este fin de semana en Valencia para reunir a todos los candidatos de las capitales de provincia de cara a los comicios de mayo y en los que la ciudad del Turia es clave.

Los dos expresidentes compartirán escenario con Feijóo y mostrarán continuidad del partido a lo largo de su historia, según informan desde Génova. Un acto en el que el dirigente gallego reivindicará la gestión que ha realizado en España los anteriores gobiernos del PP, por lo que ha querido «dar voz a dos grandes referentes del partido», que acumulan casi 16 años de experiencia de gobierno.

La participación de Aznar y Rajoy, con los que Feijóo contactó en persona, en el cónclave «refleja la unidad del partido» en un momento en el que el líder gallego «reivindica el talento que siempre ha habido en las filas del PP, invitando ahora a personas de la sociedad civil y de otros partidos a sumarse a la centralidad y moderación de este proyecto ganador», añaden desde la formación conservadora.

Nuestros artículos destacados...  Alireza Akbari, ¿espía del MI6 o víctima de la lucha de poder en Irán?

Será la primera vez que los tres dirigentes coincidan en un mismo acto. Aznar y Rajoy estaban invitados al congreso extraordinario celebrado en Sevilla el pasado abril en el que Feijóo fue elegido presidente del partido en sustitución de Pablo Casado. Un positivo por Covid obligó al expresidente Aznar a participar de forma telemática impidiendo una imagen conjunta.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *