1671996021 Al menos diez desaparecidos en una avalancha en una pista

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Al menos diez desaparecidos en una avalancha en una pista de esquí en Austria. Puede encontrar detalles sobre Al menos diez desaparecidos en una avalancha en una pista de esquí en Austria en nuestro artículo.

Al menos diez personas están desaparecidas tras una avalancha en una pista de esquí en la localidad de Lech, en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, según las primeras informaciones de la Policía a EFE.

Una persona ha sido localizada herida con vida y las labores de búsqueda y rescate continúan, dificultadas por el hecho de que ya ha oscurecido en la zona.

Varios helicópteros participaron en las labores de rescate, según informa la agencia austríaca APA, que una vez caída la noche se concentra en un despliegue terrestre.

La avalancha comenzó a media tarde a una altura de 2.720 metros y alcanzó una pista de esquí. Según informaciones de la Policía unas 200 personas participan en la labores de rescate.

«Hacemos todo lo posible por rescatar a los deportistas de invierno», han informado las autoridades.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  "A Zaplana se le trató como una bestia"

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *