1675713614 Agresion en Granada Denuncian una agresion en Sierra Nevada por

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Agresión en Granada: Denuncian una agresión en Sierra Nevada por pedir al ‘top manta’ que se quitara de su puerta. Puede encontrar detalles sobre Agresión en Granada: Denuncian una agresión en Sierra Nevada por pedir al ‘top manta’ que se quitara de su puerta en nuestro artículo.

Imagen de archivo de Sierra Nevada. / ALFREDO AGUILAR

La Asociación de Empresarios de la estación de esquí ha calificado de «despreciable» la actitud del supuestos agresor

La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada ha denunciado en un comunicado que el dueño de un negocio de la estación de esquí de Granada fue supuestamente agredido físicamente y amenazado este pasado domingo cuando «pidió» a los vendedores del ‘top manta’ que no se colocaran en su puerta.

Después de calificar de «despreciable» la actitud de quien protagonizara esa agresión, la asociación ha anunciado que, si en lo que queda de temporada «no se acaba radicalmente con esta lamentable situación», que han dicho se remonta a años atrás, iniciará las acciones legales «contra los responsables –que los hay– para poner fin judicialmente a esta intolerable realidad» en referencia al ‘top manta’.

Según los empresarios, este fenómeno «sucede con pleno conocimiento de las administraciones, fuerzas y cuerpos de seguridad» en tanto «todos hemos visto cómo los vendedores ilegales se pasean a diario por toda la estación con sus bolsas», por lo que se han preguntado si «no funciona el Estado de Derecho» en el recinto invernal.

Nuestros artículos destacados...  Un guardia civil de la Casa Real se suicida en su vivienda de Madrid con su arma reglamentaria

Han agregado que «si un empresario de hostelería de la Plaza de Andalucía, por ejemplo, quiere poner una mesa y una silla con el fin de vender sus productos al cliente, a nadie le cabe la menor duda que el Ayuntamiento le cobrara por ello».

«Sin embargo, si llega un vendedor ilegal al mismo sitio, coloca una mesa y una silla, expone sus productos y se sienta a esperar al incauto paseante, nadie le cobra nada por esta actividad; es más, parece que nadie le prohíbe» hacerlo, han añadido también los empresarios que han afirmado que «afortunadamente en este caso hay imágenes grabadas por lo que la agresión física está acreditada».

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *