1674634512 Accidente de trafico en Granada Un motorista trasladado al hospital
1674634512 Accidente de trafico en Granada Un motorista trasladado al hospital

Accidente de tráfico en Granada: Un motorista trasladado al hospital tras un accidente en la Lancha del Genil

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Accidente de tráfico en Granada: Un motorista trasladado al hospital tras un accidente en la Lancha del Genil. Puede encontrar detalles sobre Accidente de tráfico en Granada: Un motorista trasladado al hospital tras un accidente en la Lancha del Genil en nuestro artículo.

Carretera de la Sierra a su paso por la Lancha del Genil / g. m.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana y poco después se ha registrado otro accidente en la Circunvalación

Un motoriosta ha sido trasladaddo a un centro hospitalario de Granada tras ser arrollado por un turismo, según han informado varios testigos a través del servicio de emergencias 112. El siniestro ha tenido lugar a las 7.30 horas de la mañana de este miércoles. Hasta el lugar de los hechos, en la zona de la Lancha del Genil, por la Carretera de la Sierra, se han desplazado efectivos de la Policía Local de Granada, así como sanitarios.

Desde el 112 apuntan que varios testigos alertaron de que un vehículo había colisionado contra una moto y el conductor de la misma habçia quedado tendido en el suelo. Tras ser atendido sobre el terreno, una ambulancia lo ha trasladado al centro hospitalario.

Poco después, a las ocho de la mañana, se ha producido otro accidente, esta vez en la Circunvalación. Dos turismos han colisionado a la altura de la salida de Armilla. El suceso se ha saldado sin heridos pero ha provocado importantes problemas de circulación en la GR-30 y en la Ronda Sur.

Nuestros artículos destacados...  Copa del Rey: El entrenador del Cacereo responde a Ancelotti por la polmica del csped: "Ya es mayor y jug en campos peores"

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *