Valencia CF El Valencia no levanta cabeza

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Valencia CF: El Valencia no levanta cabeza. Puede encontrar detalles sobre Valencia CF: El Valencia no levanta cabeza en nuestro artículo.

El Valencia sum una nueva derrota contra el Real Madrid en el Bernabu y ya son cuatro partidos perdidos en los cinco que ha disputado tras la vuelta del Mundial, en los que solo ha sumado un punto (empate ante el Almera). El equipo blanquinegro termina la primera vuelta con 20 puntos con una crisis alarmante de resultados que es la que termin empujando a Gattuso a dejar el banquillo de Mestalla, una vez confirm que no iban a llegar refuerzos en el mercado de invierno. A un punto del descenso, la visita del domingo al Girona en Montilivi se convierte en una final por empezar a escapar de los puestos de descenso.

Encontr un aliado inesperado el Real Madrid en Gabriel Paulista, que perdi los papeles en la segunda parte con una patada alevosa a Vincius que le cost la roja directa al central hispanobrasileo. Haba decidido Voro apostar por la veterana de un defensa que haba perdido protagonismo con el anterior entrenador. Y estuvo bien en la primera parte dentro del rea. Pero Vincius le gan la carrera en la jugada del 2-0 y, despus, fue a por l con una entrada violenta que le cost la roja. Ah ya iban 2-0 y si era difcil reaccionar con once, con diez ya era imposible.

Hasta el golazo de Asensio

El equipo blanquinegro dur 52 minutos en el Bernabu. Hasta el golazo de Asensio. Mostr una buena imagen, de equipo ordenado que saba lo que haba que hacer para intentar salir vivo de la visita al Real Madrid. Pero no tuvo ningn filo. Ni dispuso de ocasiones claras ni tampoco dio sensacin de peligro en ningn momento. Los dos goles encajados casi seguidos al principio de la segunda mitad hundieron a un equipo que llegaba cogido con pinzas tras la renuncia de Gattuso del lunes y el desembarco de urgencia de Voro en el banquillo. El tcnico de urgencias del club de Mestalla modific ligeramente la disposicin tctica que sola usar su predecesor, para formar un 1-4-2-3-1 con Musah de mediapunta, pero solo le serva para funcionar bien sin baln.

Ningn disparo a puerta en todo el partido

El Valencia acab el partido sin disparar a puerta. Mejor su disposicin defensiva, que era uno de los debes con Gattuso. Pero con el 29% de posesin y solo cuatro remates, ninguno entre los tres palos, era difcil que el Valencia sacara algo positivo ante un rival con la pegada ante el Real Madrid.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *