El espaol que resucit al Unin Berln

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El espaol que resucit al Unin Berln. Puede encontrar detalles sobre El espaol que resucit al Unin Berln en nuestro artículo.

Con el fichaje frustrado de Isco Alarcn, mucha gente ha puesto en el mapa a la que, hasta el momento, est siendo la sensacin en la Bundesliga: el Unin Berln.

«Yo fui el que dijo que necesitbamos una estrategia para desarrollar el equipo». Con esta frase se presentaba Antonio Hurtado en Goles con Parrado, antiguo presidente del consejo de Unin Berlin, cuando el club se encontraba deshauciado en las catacumbas del ftbol germano.

Durante ocho aos estuvo al mando de todas las operaciones de reestructuracin del club, sanendolo econmicamente y escalando divisiones hasta entrar en el ftbol profesional. Aunque sali del organigrama en 2012, a da de hoy sigue vinculado al Union: «Tengo mi sitio reservado en los partidos en casa. A veces me da la impresin de que lo estoy soando», exclama Hurtado, nacido en Puertollano y emigrante en los aos 70 a la Alemania Occidental.

«Con tanta publicidad con el fichaje de Isco, el Union Berlin pareca verse casi obligado a ficharle, pero hay limites que no se sobrepasan, sus dirigentes son responsables y serios», afirma Antonio, que desde 2007 trabaja como ingeniero energtico en la Universidad de Dresde.

A da de hoy, el club del distrito berlins de Kpenik es el segundo clasificado de la Bundesliga, justo por detrs del Bayern, est en los cuartos de final de la DFB Pokal y jugar una eliminatoria histrica de Europa League ante el Ajax. Toda una gesta de un club que se mantiene humilde entre los gigantes germanos.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *