El FC Barcelona se enfrenta al Getafe en un partido donde pretende continuar con su buena racha. El conjunto culé llega lanzado tras vencer en la Supercopa de España y golear al Ceuta en la Copa del Rey. Los de Xavi se juegan tres puntos trascendentales para seguir liderando La Liga.

Primera parte (1-0)

El Barça se encontró con más problemas de los esperados en los cuarenta y cinco minutos iniciales. El ímpetu del Getafe ha causado muchos incovenientes y solo la figura de un inmenso Ter Stegen, que salvó varios goles, ha evitado que se vaya con un resultado distinto.

El gol del Barça llegó en la recta final de la primera parte. Gavi se anticipó a las intenciones del Getafe y robó en la salida del balón. Raphinha vio la llegada de Pedri en el punto de penalti y le puso una asistencia perfecta para que adelantase a los culés.

Goleadores

Pedri 35′ (1-0)

El Getafe cometió un error en la salida del balón y eso no lo perdonó el Barcelona. Raphinha vio perfectamente la llegada de Pedri al corazón del área y le puso un envío perfecto a su compañero. El centrocampista no falló y adelantó a los suyos.