1674333613 Premier League Revive los resumenes y todos los goles de

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Premier League: Revive los resúmenes y todos los goles de la jornada 21 en la Premier League. Puede encontrar detalles sobre Premier League: Revive los resúmenes y todos los goles de la jornada 21 en la Premier League en nuestro artículo.

LIVERPOOL 0-0 CHELSEA

Premier League (Jornada 21): Resumen del Liverpool 0-0 Chelsea

Empate en Anfield que deja a ambos en mitad de la tabla, a un mundo de la zona Champions, en un partido en el que debutó Mudryk y brilló y Azpilicueta sumó su partido 500 como jugador del Chelsea.

BOURNEMOUTH 1-1 NOTTINGHAM FOREST

Premier League (Jornada 21): Resumen y goles del Bournemouth 1-1 Nottingham

El Bournemouth salva un punto en casa y no gana desde el 12 de noviembre y sigue instalado en los puestos de descenso igualado a puntos con el Wolverhampton pero con un partido más que los de Lopetegui.

WEST HAM 2-0 EVERTON

Premier League (Jornada 21): Resumen y goles del West Ham 2-0 Everton

Un doblete de Bowen le da aire al West Ham respecto a los puestos de descenso y deja al Everton hundido en la penúltima plaza de la clasficación igualado a puntos con el colista.

SOUTHAMPTON 0-1 ASTON VILLA

Premier League (Jornada 21): Resumen y goles del Southampton 0-1 Aston Villa

El Aston Villa de Emery gana al Southampton en un partido parado 10 minutos por un dron que suma y sigue el conjunto del técnico vasco (0-1) que ya marcha 11º en la Premier League.

LEICESTER 2-2 BRIGHTON

Premier League (Jornada 21): Resumen y goles del Leicester 2-2 Brighton

Un gol de Ferguson en el 88 le da un punto al Brighton y priva al Leicester de ganar algo que no sucede desde el 12 de noviembre.

CRYSTAL PALACE 0-0 NEWCASTLE

Premier League (Jornada 21): Resumen y goles del Crystal Palace 0-0 Newcastle

El Crystal Palace frena en casa el ímpetu del Newcastle de meter presión al Manchester City en la lucha por la segunda plaza

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *