1671302710 Paco Lopez se queda con la zaga en cuadro

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Paco López se queda con la zaga en cuadro. Puede encontrar detalles sobre Paco López se queda con la zaga en cuadro en nuestro artículo.

Rubio abandona el campo ante la seriedad de Paco López. / LOF

Lugo – Granada

Miguel Rubio y Víctor Díaz serán baja por sanción, aunque habrá que ver cómo evoluciona Ignasi Miquel y la recuperación de Torrente

Paco López no contará para el próximo partido con los dos centrales titulares en Lugo. Ni Miguel Rubio ni Víctor Díaz estarán disponibles por sanción el 8 de enero ante el Cartagena, en un partido que se disputará en Los Cármenes y con el que los rojiblancos abrirán el 2023.

El capitán sevillano cumplirá ciclo de amonestaciones tras haber visto la quinta en el Anxo Carro tras una falta muy clara. Por su parte, el joven zaguero que ha sido un fijo tanto con Karanka como con López, no podrá jugar al haber sido expulsado por doble cartulina amarilla. La primera que vio en Lugo ya le obligaba a ser baja ante el Cartagena por el mismo motivo que el capitán, ser la quinta amonestación.

Habrá que ver con qué efectivos cuenta Paco López para completar su zaga en ese encuentro. Cabaco regresó a los terrenos de juego precisamente en Lugo para suplir la expulsión de Rubio, pero Ignasi Miquel fue baja tras no ejercitarse en la última sesión de la semana. Torrente sigue su recuperación. Entre lesiones y sanciones, el uruguayo Cabaco es el único central disponible a día de hoy para el duelo ante el Cartagena, junto al joven Pepe del filial.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *