Ideas de bricolaje

39 GRANDES IDEAS DE DECORACIÓN DE BRICOLAJE

39 GRANDES IDEAS DE DECORACIÓN DE BRICOLAJE #Ideas de bricolaje

#ideasdebricolaje

22474 persona leyendo – 650 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¿Quieres ver impresionantes decoraciones de bricolaje y organizadores?
No se necesita mucho para decorar tu casa, solo algunos elementos viejos que ya no usas e imaginación. En este video, encontramos formas de ayudarte a decorar tu cocina, sala de estar y dormitorio al rediseñar los artículos que ya no usas. Además, encontramos formas de ayudarte a crear increíbles manualidades de bricolaje que pueden facilitarte la vida cotidiana. Por ejemplo, te mostramos una manera increíble de hacer tu propia mesa de desayuno en la cama con perchas.
Si tienes alguna botella de vidrio en tu casa, puedes hacer tu propio jarrón con un par de calcetines y cemento viejos. Simplemente mezcla el cemento con agua en un recipiente, luego metes el calcetín y luego lo pones en la botella antes de que se seque, como lo demostramos en este video tutorial. Déjalo secar y ahí lo tienes. También puedes hacer diferentes tamaños utilizando diferentes tipos de botellas de vidrio, más pequeñas o más grandes.
También tenemos una manera asombrosa de mostrarte cómo hacer un reloj de pared usando tazas viejas. Simplemente tomas una bandeja redonda y pegas tazas de diferentes colores alrededor. Solo recuerda que el número total de tazas que pegas debe ser 12. Luego, pegas un mecanismo de reloj en el medio con indicadores en gran parte visibles, y ahí está. Esta es una manera perfecta de decorar las paredes de la cocina o las paredes de la sala de estar.
Otro truco sorprendente que tenemos es hacer tu propia mesa de desayuno en la cama con una bandeja de madera estable y 4 perchas de madera. Entonces, lo único que necesitas para este es 4 tornillos y un taladro. Mira el video para ver la demostración completa de cómo hacerlo correctamente para que puedas disfrutar de tu comida favorita en la cama mientras ves la televisión.
También tenemos algunos trucos prácticos increíbles para reutilizar tuberías de plástico. Por ejemplo, puedes usarlas para guardar tus destornilladores en el garaje o puedes crear tu propio organizador de escritorio para los lápices, reglas y tijeras; colocando algunas de las tuberías sobre una estera de mesa. Luego, puedes cortarlos en diferentes tamaños como te mostramos en el video y pintar el interior de diferentes colores para que parezca más colorido. También tenemos una manera increíble de usarlos y crear un dispensador de bolsas de plástico o incluso un dispensador de pañuelos. También puedes usarlos en tu baño como una forma de organizar tus herramientas de belleza.
Si te gusta el vino, te encantarán estos trucos increíbles porque te mostramos diferentes formas de reutilizar corchos de vino. Una cosa que puedes hacer es colocarlos debajo de las patas de los muebles para evitar que rayen y manchen los pisos. También puedes usar muchos de ellos para crear tu propia maceta, esta sería una forma increíble de decorar tu mesa de café o tu escritorio de oficina. Además, este increíble truco para organizar tus cables utilizando los corchos de vino como botones. Mira el video para ver la demostración completa.

————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
1:13 – Decoración de pared increíble (reloj)
1:35 – Reutilizar tablas de cortar
4:06 – Impresionantes trucos de PVC
6:09 – trucos de corcho de vino
9:56 – bolsos de bricolaje
11:10 – Maneras de reutilizar toallas viejas.
14:26 – truco de baño DIY

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Califica esto!

Nuestros artículos destacados...  33 IDEAS DE BRICOLAJE DE MODA INCREÍBLES PARA TU ROPA

34 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba