24 HORAS CON UÑAS EXTREMADAMENTE LARGAS CON EL TEAM |

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 24 HORAS CON UÑAS EXTREMADAMENTE LARGAS CON EL TEAM | Lyna Vlogs. Puede encontrar detalles sobre 24 HORAS CON UÑAS EXTREMADAMENTE LARGAS CON EL TEAM | Lyna Vlogs en nuestro artículo.

24 HORAS CON UÑAS EXTREMADAMENTE LARGAS CON EL TEAM | Lyna Vlogs #uñas

#uñas2023

292758 persona leyendo – 10144 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¡SUSCRÍBETE AHORA! :
✨ ABRE AQUÍ PARA SABER MÁS ✨
En este vídeo, pasamos un día con uñas súper largas con el Team. Desde comer hasta desafíos, descubrí lo complicado y divertido que fue. ¿Vos te las podrías?

¡SUSCRÍBETE A MIS OTROS CANALES!

○ Vlogs diarios y viajes:
○ Gaming:

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

○ Instagram:
○ Twitter:
○ Facebook:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Truco para limpiar los bordes de las uñas 💅#piel #hacks #foryou #fypシ #uñas #nailsart #uñasbonitas

por admin

31 comentario en “24 HORAS CON UÑAS EXTREMADAMENTE LARGAS CON EL TEAM | Lyna Vlogs”
  1. Te digo algo Eve una ves me puse unas uñas postizas con ese pegamento y no me di cuenta que tenía las uñas y me metí el dedo en la nariz y se me quedó la uña en la nariz casi me operaron pero me sone la nariz como 10 mil beses ya me estaba x rendir pero dije voy a dejar de llorar y sone mi nariz con todas mis fuerzas y salió y a si en mi historia Eve por eso odio las uñas postizas 😢…

  2. Sisi 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😁😂🤣😂😂😁😂🤣😂😁😂🤣🤣😁😂🤣😂😁😁😂🤣🤣😁🤣😂😁🤣😁🤣😁🤣😂🤣😂😁🤣😂😁🤣😁😁🤣😂😁🤣😁🤣😘🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣😁😁🤣🤣😁😂😁😁🤣🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁😁🤣😁🤣🤣😁😁🤣🤣😁😁🤣😁🤣🤣😁😁🤣😁🤣jajaaaaaaaaa😃😂😂🤣😁🤣🤣😁😂🤣😂🤣😁🤣😁🤣😁🤣😂🤣😁😁🤣🤣😁😁🤣😁🤣😁😂😁🤣😘🤣😍😂😘🤣😗🤣😘😂😘😂😘🤣😘🤣😘😂😁🤣🤣😁🤣🤣😁😁🤣😘😙😘😙🤣😁😂🤣🤣😁😁🤣🤣😁😁🤣🤣😁😂🤣😁🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁🤣

    💬 nada caiste feeoooooooo
    😁
    🥋
    👖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *