21 REGALOS UTILES PARA TUS SERES QUERIDOS

21 REGALOS ÚTILES PARA TUS SERES QUERIDOS #Ideas De Regalo

#ideasderegalo

660839 persona leyendo – 9835 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¿QUIERES APRENDER A HACER REGALOS EN SÓLO 5 MINUTOS?
Échale un vistazo a esta maravillosa manera de hacer obsequios para tus seres queridos con tus propias manos. Unas bonitas y creativas tarjetas de bricolaje, regalos, ideas para envolver en forma de corazón son siempre un buen regalo que costará un centavo.
Aprenderás cómo hacer regalos románticos fáciles para tu novio que te costarán un centavo. ¡Además, puedes crear muchos regalos para tus amigos!
¡Además, puedes utilizar nuestras ideas y hacer un gran regalo de cumpleaños para tu madre, hermana o mejor amiga!
Mira esta maravillosa forma de hacer cartas con tus propias manos.
Encuentra el tutorial de la tarjeta creativa DIY que cambia de color para cualquier ocasión: Tarjeta del Día de la Madre del Día de San Valentín, tarjeta para tu novio, tarjeta para tu novia, tarjeta para tu mejor amigo. Puedes hacerlo con un pedazo de plástico transparente.
Somos grandes fanáticas de las tarjetas raspa y gana, porque es una gran idea sorprender a los amigos. Además, es un tipo especial de satisfacción que se produce cuando raspas toda la pintura reluciente de la tarjeta.
Escribe las opciones de regalo en corazones. Cubre los corazones con jabón y luego usa pintura acrílica. Deja secar. ¡Recuerda que la tarjeta significa mucho más cuando se hace con tus propias manos!
¡Descubre muchas ideas coloridas y diviértete!
Las tarjetas de felicitación emergentes no son difíciles de hacer una vez que comprendas cómo funciona el mecanismo emergente. Son geniales para cualquier ocasión. Otra linda idea es la tarjeta de la cascada del amor para el Día de San Valentín o puedes llamarla corazón de arcoiris.
Crea un lindo y romántico colgante con forma de corazón que te tomará sólo 5 minutos.
Mira nuestro video y encuentra la mejor forma creativa de hacer memorias románticas usando moldes de mezcla y yeso. ¡El resultado es tan adorable que a tu familia le encantará!
Tendrás una colección de maneras de cómo envolver creativamente regalos en efectivo. Puedes hacer mariposas con dinero, corazones y usar una caja de pizza para envolver dinero.
Como beneficio adicional, encontrarás las ideas sobre cómo cocinar un desayuno romántico. Formas rápidas y fáciles de decorar y servir el desayuno harán que tu mañana sea increíble.
MARCAS DE TIEMPO:
00:06 Ideas de regalos en efectivo
03:08 Regalo romántico
04:37 Ideas lindas para el desayuno
09:10 Tarjetas raspa y gana de bricolaje
09:53 Idea de San Valentín

Nuestros artículos destacados...  IDEAS DE REGALOS PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS

———————————————————————————————————-
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Califica esto!

por admin

46 comentario en “21 REGALOS ÚTILES PARA TUS SERES QUERIDOS”
  1. Hay una famosa frase de Einstein que me encanta:

    "Cuando la solución es sencilla, Dios nos ha sonreído"

    Durante muchos años me pregunté cuál era el sentido de la vida y no sólo me lo pregunté a mi mismo, sino que formulé esta pregunta a muchas personas sin que ninguna de ellas fuese capaz de proporcionarme una respuesta satisfactoria.

    Hasta que un buen día, allá por el año 2009, decidí preguntárselo a mi hijo Isaac cuando tenía apenas 7 años. Por aquel entonces tuve la maravillosa oportunidad de acompañarle al colegio por las mañanas. Es sorprendente lo que da de sí un trayecto de escasamente 7 minutos caminando con la mente despejada junto a un niño de mirada lúcida y noble espíritu.

    Los hechos acontecieron tal que así: en aquellos días su mejor amigo era un niño llamado Joel, un compañero de clase quien días atrás había invitado a varios niños, entre ellos a Isaac, a una fiesta para celebrar su cumpleaños, y en la que los niños le hicieron entrega de un regalo que habían preparado entre todos.

    ¿Cómo preguntar el sentido de la vida a un niño de 7 años? Tras una breve reflexión, la pregunta que le formulé fue la siguiente: "Isaac, dime una cosa; ¿a ti que es lo que más te llena, lo que más te gusta?" a lo que él respondió de inmediato: "Hacerle regalos a mis amigos"

    HACERLE REGALOS A MIS AMIGOS

    Era una respuesta magistral, maravillosa, nítida y que no necesitaba de más explicación. El sentido de la vida no era ni ser feliz, ni disfrutar, ni tener una familia, ni tener nada material; el sentido de la vida era, simplemente, HACERLE REGALOS A MIS AMIGOS.

    Así fue como descubrí la verdad que subyace bajo la frase de Einstein:

    "Cuando la solución es sencilla, Dios nos ha sonreído"

    Ciertamente, Dios me había sonreído.

    He descubierto que cuando Dios encuentra a uno de sus hijos, sonríe, y a mi no solamente me sonrió, sino que de cierto sé que me habló a través de mi hijo.

    Y tengo la certeza de ello porque también tengo la confirmación.

    Si el sentido de la vida es hacerle regalos a nuestros amigos. ¿Cuál es el mayor regalo que podemos hacer?

    Piénsalo.

    Pues claro! El mayor regalo que podemos hacer es regalar nuestra propia vida. Así pues, el sentido de la vida es regalarla a nuestros amigos y he aquí la confirmación:

    "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"
    Juan 15-13

    Maravillosa Palabra pronunciada y cumplida por Jesús, el mismo que me habló a través de mi hijo y que te ha hablado a ti en este preciso instante.

    En la vida, se puede llegar a ser una nueva persona, aquí dejo mi respuesta:

    http://lacienciaylasabiduria.blogspot.com/p/alfa.html

    Si estás triste, haz un regalo a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *