16 ideas con encanto para poner cortinas en tu cocina

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 16 ideas con encanto para poner cortinas en tu cocina | DecoraciónTV. Puede encontrar detalles sobre 16 ideas con encanto para poner cortinas en tu cocina | DecoraciónTV en nuestro artículo.

16 ideas con encanto para poner cortinas en tu cocina | DecoraciónTV #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

136 persona leyendo – 7 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Cuando vas a decorar la cocina de tus sueños, probablemente en lo primero que piensas es en los elementos que más se ven, como el color de los armarios, la isla de cocina, las encimeras o el frente de la encimera de azulejos. Pero… ¿has considerado poner cortinas en tu cocina? A diferencia de otras áreas de tu hogar donde las cortinas son el toque final perfecto, muchos propietarios dejan las ventanas de la cocina sin vestir. Pero, si lo piensa, la cocina es uno de los espacios en el que tiendes a reunir a tu familia y a tus invitados y donde más tiempo pasáis juntos. ¿Por qué no poner una cortina bonita (o dos) para realzar este espacio?

Para ver con precisión cómo se hace, hemos preguntado a varios diseñadores de interiores y hemos examinado nuestro archivo para encontrar algunas de las mejores ideas para cortinas de cocina. Encontrarás largas y cortas, llamativas y sutiles, pero todas tienen el mismo propósito: dar privacidad y tamizar la luz en la cocina mientras hacen una declaración de estilo propia.

Canal en el que encontrarás ideas para decorar todas las estancias de tu vivienda. No te pases por alto ningún video, te ayudará a conseguir una hogares con encanto acogedores.

Nuestros artículos destacados...  Claves del estilo orgánico moderno. Diseño y decoración de interiores #homedecor #decoracion

Más vídeos de MICASA:
Suscríbete al canal de MICASA:
Síguenos en:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:
Instagram:

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *