03 Buenas practicas Camareras de piso Hacer la cama

03 Buenas prácticas Camareras de piso Hacer la cama #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

391065 persona leyendo – 4105 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Prevención de riesgos laborales en camareras de piso
Vídeos buenas prácticas. 3 Hacer la cama
UGT-PV

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  🚨VER ESTA PELÍCULA PUEDE HACERTE DAÑO🚨

por admin

28 comentario en “03 Buenas prácticas Camareras de piso Hacer la cama”
  1. Me encantaría que explicaran como poner la sábana encimera, mi esposo dice que las pongo “al revés”. Dice esto porque en el caso de las sábanas lisas pongo la costura digamos que viendo hacia arriba, para que al momento de hacerle el doblez sobre la cobija, luzca al derecho, si tiene diseños, igual la coloco con el diseño hacia abajo para que de igual manera, al momento de doblarla en la parte superior, luzca el lado derecho sobre la cobija. Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y diario me discute el tema de las sábanas “al revés” y no he encontrado un tutorial que le demuestre su error. Gracias.

  2. Esta mujer no es camarera, no sabe sacar la funda de la almohada, no sabe poner una bajera, o sabe poner la sabana superior, vamos no tiene ni puta idea… pedazo de chapuza de cama

  3. este video .está muy bien explicado. La que estén interesada en aprender haganlo. . No le hagan caso a las que dicen qué no está bien. Les digo algo. Lo que pasa es que no quieren que vengan nuevas a los trabajos. Leda miedo qué les quitén los trabajos. en todos . Los lugares sucede lo mismo. Creó que la envidia es mundial . 😐😐😐. .saludos y cuidense mucho🙋🙋.

  4. Interesante es ver un video de capacitación de camarera de cuarto de hotel o housekeeper. Han dado pautas para cuidar la salud de la columna de la trabajadora. Soy supervisora de un hotel de New York, y lo que se pide es velocidad, y pulcritud de trabajo. Y eso obliga a moverse rápido y menos se podrán doblar la rodillas sobre una toalla…eso es educarse y mantener ya disciplina para trabajar. Como hizo la cama con sábanas planas va a quedar desarmada de inmediato…no es bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *