🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos FAMOSOS y GUAPOS se ENAMORAN DE ELLA…#resumen. Puede encontrar detalles sobre 🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos FAMOSOS y GUAPOS se ENAMORAN DE ELLA…#resumen en nuestro artículo.

🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos FAMOSOS y GUAPOS se ENAMORAN DE ELLA…#resumen #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

8139 persona leyendo Р248 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos FAMOSOS y GUAPOS se ENAMORAN DE ELLA…#resumen
———————————-
El entrevistador marcó una cruz en el currículum porque consideraba que los 18 años eran demasiado mayores. Sí, lo escuchaste bien. ¿Qué tipo de profesión sería criticada como demasiado antigua a los 18 años? Esa sería una aprendiz coreana. Aunque Han Yuxin estudió en la Da Han Arts High School, conocida como la fábrica de ídolos, graduarse con éxito de aquí es básicamente equivalente a dar medio paso en la industria del entretenimiento. En todo el campus, hay chicos guapos y chicas hermosas, cada uno exhibiendo su encanto, con la esperanza de debutar con éxito algún día y ganar fama y riqueza sin límites.

Pero ¿realmente es tan fácil debutar? Han Yuxin no puede recordar cuántas veces ha participado en audiciones para artistas. Esas fantasías vuelven a aparecer. Siente como si hubiera entrado en el agua, incapaz de respirar al instante. Frente a una inmensa presión psicológica, no puede enfrentar naturalmente a la cámara. Sumando la limitación de la edad, el entrevistador obviamente no está satisfecho.

Nuestros artículos destacados...  El marido satisfecho llegó a casa por la mañana, sin saber la sorpresa que le esperaba.

Cuando regresa a la escuela, recibe muchas tarjetas de presentación envidiosas en el camino. Los amigos lo admiran, pensando que debe ser el más rápido en debutar. Pero solo Han Yuxin sabe que sus demonios internos quizás nunca le permitan convertirse en un ídolo.

Por la tarde, llega a la sala de práctica. Dos chicas tienen una disputa sobre el plagio de coreografías y terminan peleando. Afortunadamente, el profesor aparece a tiempo para calmar las cosas. El profesor les dice solemnemente que, según su rendimiento actual, no todos en esta sala están garantizados para debutar. Han Yuxin recibe coincidentemente un mensaje de texto sobre su falla en la audición, como confirmando la conclusión del profesor. No puede evitar preocuparse por su futuro, mientras en este momento, alguien está despreocupado y alegre, y ese es Sheng Duoluo.

Ella está filmando un nuevo VLOG. El tema de este episodio es el desafío de la confesión con amigos. Ella confiesa intencionalmente a sus amigos para ver sus reacciones.

———————————-
¿Tienes alguna otra opinión? Por favor, comenta abajo.
Por ahora, adiós y hasta luego. RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR
No somos dueños en su totalidad del material compilado en este video. Pertenece a individuos u organizaciones que merecen respeto.
Usamos bajo: Descargo de responsabilidad de derechos de autor, sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976. Se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza. becas e investigación.
Si hay problemas de derechos de autor, comuníquese con: acm.leanup@gmail.com

Kevin MacLeod utiliza MÚSICA DE FONDO en el video, con licencia Creative Commons – Attribution 4.0 License.

Nuestros artículos destacados...  RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3

#Holaresumen #CEO #cdramas #kdrama #topdoramas #doramas2023 #resumendrama #CEOmillonario #mejorresumen

Califica esto!

por admin

5 comentario en “🔥Una CHICA POBRE va a una nueva escuela, 2 ídolos FAMOSOS y GUAPOS se ENAMORAN DE ELLA…#resumen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *