🔥Trucos de Diseño de Interiores Poderosos Que Cambiarán por completo

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 🔥Trucos de Diseño de Interiores Poderosos Que Cambiarán por completo Tu Casa | Abel de González. Puede encontrar detalles sobre 🔥Trucos de Diseño de Interiores Poderosos Que Cambiarán por completo Tu Casa | Abel de González en nuestro artículo.

🔥Trucos de Diseño de Interiores Poderosos Que Cambiarán por completo Tu Casa | Abel de González #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

122572 persona leyendo Р5867 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

11 trucos de diseño de interiores que transformarán tu casa: Rápidos, eficaces y muchos de ellos económicos e incluso a coste cero. Sí, gratis.

▶Asesoramiento personalizado:
▶Suscríbete:
▶Instagram:
▶TikTok:

CURSOS QUE RECOMIENDO:
▶Color aplicado al diseño de interiores:
▶Composición y estilismo para diseño de interiores:
▶Aportar color y personalidad al interior:

CAPÍTULOS DEL VÍDEO:
00:00 РTruco de dise̱o de interiores 1: Puntos focales
02:35 – Crear líneas verticales imaginarias
04:21 РTruco de dise̱o interior: Disimular columnas, vigas y pilares
06:17 – Truco de color Nº1: Bajar el techo
07:22 – IKEA y su serie BESTA
08:06 РTruco de dise̱o para ocultar la TV
09:08 – Truco de color de IKEA
09:57 – Haz que compitan
12:02 РTruco de dise̱o interior: Decora el entorno
03:22 – Hacer un salón estrecho más largo
14:16 – Truco de color Nº3: Rejuvenece el espacio

#diseñodeinteriores #interiorismo #diseñointerior #decoracion

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Experiencia global en optimización de espacios, proyectos de innovación. 🌎

por admin

29 comentario en “🔥Trucos de Diseño de Interiores Poderosos Que Cambiarán por completo Tu Casa | Abel de González”
  1. Me ha encantado!!!!!

    Casi me dejas sin palabras

    Lo siento Abel, ese poder solo lo tenía mi Abuela Marina, y hoy mi Cuñada Bruja y mi nieta Hechicera (es que no solo es encantadora sino que hace encantamientos).

    luego estáis los que "casi": mi pareja, mi ex mujer, mi hijo, mi vecina Cres (en realidad se llama Crescencia) y mi madre Linda (en verdad se llama Emerlinda, pero como es muy modesta quita sílabas para que sea más sencillo el nombre, jajaja) y tú.

    Por un instante enmudeci, de admiración, y me quedé "plantado", tanta información, cabreo incluido, (¡oh, como te enfades de verdad…, qué miedo!)

    Pedazo video. ¿Qué narices se puede añadir?

    Enseguida he recordado cuatro truquitos, que aún no usan los decoradores, pero transforman un hogar.

    1) EL TRUCO DE MAMÁ:

    logra techos sube y baja sin obras y puntos focales que aparecen y desaparecen a su gusto.

    Fue mi madre Linda que decidió subir y bajar la altura de los techos a voluntad solo dando un botón.

    Su dormitorio era muy desproporcionado. Tenía techo a 4 metros del suelo pero sus paredes eran de 3 x 3, con tantos hijos las habitaciones grandes eran para nuestras literas.

    Colgó del techo dos faroles industriales de latón que dirigían la luz solo hacia abajo, con un Largo cordón colgaban hasta más abajo de lo normal.

    No había mesillas, sino un cristal a cada lado de la cama que hacía de estantería-balda; las paredes era gris oscuro, el techo azabache y la ropa de cama blanco algodón, el suelo era una moqueta blanca nuclear y una cortina de terciopelo negro ocultaba un armario feisimo y que quedaba invisible.

    Teníamos un hibisco chinense en el jardín, por lo que de mayo a octubre dejaba sobre la estantería de cristal varias flores de hibisco, sin jarrón.

    Frente al armario otra cortina de terciopelo negro tapaba simétricamente la ventana.

    AL Despertar abría las ventanas y sol de levante llenaba de luz su cuarto.

    Cuando quería bajar el techo, cerraba las cortinas le daba a un botón (el interruptor) y el techo parecia bajar, la moqueta era más nívea y el brillo de los focos de latón iluminando las encarnadas flores sobre el cristal

    Así descubrí que la luz enfocada hacia abajo disminuye la altura y hacia arriba elevaa el espacio, porque da igual como sea el espacio si logras mostrarlo y percibirlo de un modo diferente, con el truco "de mama".

    Dicen que solo hay que tener un punto focal. Ese dormitorio tenía dos de noche las flores rojas, si habría las cortinas la luz del sol, que por contraste con el negro parecía dramatica y poderosa, en ambos casos el desproporcionado dormitorio se mostraba como un increíble decorado de lujo.

    2) El truco RAPHAELLA CARRÀ

    ¿quién no ha oído eso de "tengo un armario" más grande que aquel en que la cantante italiana guardaba amantes, que para "eso" el sur?

    PUES mi abuela tenía un armario de esos.

    Mi abuelo compró una habitación al edificio de al lado. Hecho prohibido por la normativa urbanística lisboeta

    Encargó a un ebanista unas puertas de armario preciosas que en realidad daban al despacho privado que en realidad era de otro edificio, no tenían un amantes, sino un despacho privado, que se convirtió en casino ilegal, jugaban al bingo con sus amigos pensionistas en la intimidad del armario.

    Al principio todo era aceptable pero….,una cosa llevó a la otra y "las timbas de pócker de la Carra" se hicieron famosas por toda Lisboa, y mi abuelo siguió comprando habitaciones del piso del inmueble contiguo.

    La policía quiso inspeccionar pero no vio juego ni nada, solo un inocente armario.

    Este truco transformó mucho el hogar y la economía familiar se elevó "a otro nivel", cosas de la decoración, al estilo Carrà

    3 EL truco del DIGAN LO QUE DIGAN

    El fen chui, recomienda simetría a ambos lados de la cama matrimonial

    Abel te cuenta que es mejor que cada lámpara sea única y que compita. Tiene razon: mis 2 hermanos mayores son gemelos y son como cromos: repetidos.

    Ademas la revista Telva en artículo "si una lámpara mágica te pide que seas armónica, obedece" (con lo bonito que suena el acordeón).

    Hay un truco para conseguir fácilmente todo

    Es el truco del digan lo que digan, que mi cuñada Mafalda me contó, a cambio de una cena de 180 euros; pero yo os lo regalo, ¡qué generoso soy!

    Digan lo que digan la simetría es elegante y crea un chi con buen fen, pero digan lo que digan dos objetos iguales se quitan valor. uno grita: mírame a mi , y el otro noooo a mi, y claro al final miras la pelusa de polvo bajo la cama.

    Solución:

    Hacer caso a Abel pero popo usando el truco….

    Digan lo que digan el tamaño importa. Así ponemos 2 lámparas distintas pero que ocupen el mismo volumen y lograremos la exclusividad y la dualidad, la simetría y la diferencia, el Jim y el blue, el Puig i el Calafall, el Ramón y el Cajal (creo me he venido para arriba!)

    4 El truco ABRACADABRA El mejor, con el tu casa será de cuento y llena de magia

    El 26 de julio de 1975, día de Santa Ana, estábamos en España. Mis hermanos y yo escribíamos cartas inventadas a un consultorio Radiofónico llamado Elena Francis. Y para nuestra sorpresa nuestras cartas eran siempre leídas. La carta decía así.

    《Admirada Señora Francis:
    Mi vida es como la de Blanca nieves, pero sin príncipe, y es que me crío una madrastra y mis hermanastras son como aquellos fariseos, inmaculadas por fuera y putrefactasvporvdentro, cono Sepulcros blanqueados.

    NO tengo Príncipe azul ni alfombra mágica, a cambio me transportó en una vespa y metro

    . No bastante hago magia con la aguja y el dedal y he ahorrado Para lacentrada de un pisito, en lo mejor declaración ciudadxdel transporte junto a la avenida Meridiana, a solob45 minutos de metro del centro.

    De momento solo tengo un colchón y una caja de cartón y una silla plegable que me encontré el la esquina de Urquinaona con Vía Layetana.

    Le escribo para que me de un consejo para tener una casa de cuento.

    Anticipando las gracias por su mágico consejo, se despide muy atentamente Cele Menta.》

    Leída la carta y tras el anuncio de la increíble "leche de pepinos Francis", repitieron el eslogan del programa: "una hora para ser mujer" y de cop a volta (de goloe) Doña Elena Francis contestó así:

    《Mi querida, aunque desconocida, amiga Cele Menta:

    La felicito por haber elegido un seudónimo que le permite ser tan sincera como discreta.

    Para tener una casa de cuento sin príncipe azul basta una cosa.

    Ponga en práctica el truco "Abracadabra"

    Imagine su hogar como un libro que usted escribe.

    Empiece por el epílogo, que es la entrada , y ponga el felpudo más lujoso que pueda permitirse.

    Verá como todo el que pase por su puerta creerá que su casa es de cuento, y esto se consigue más fácil que pronunciar Abracadabra.

    Cada capítulo será distinto pero piense que su novela debe tener continuidad, armonía, proporción y fuerza argumental, y aunque realice un inesperado giro de guión sorpresivo en el baño vuelva al estilo initario

    Recuerde todo cuento tiene sentido del humor, así que ponga la foto de sus hermanastras cen el baño junto al papel higiénico o de su madrastra cuidadosamente colocada junto al cubo de la basura.

    Sea selectiva con los objetos que coloca en casa, especialmente si son príncipes azules de rastro o de saldos.

    Finalmente tenga a mano una estampida de San José, era carpintero (el equivalente a promotor de obra nueva en la época) para que le ayude., además San Antonio busca buenis novios, San José buenos maridos, y nobson celosos del pasado

    Y para que el efecto abracadabra sea mayor, tenga a mano la leche de pepinos Francis, asi cada vez que pregunte al espejo de cuento de su casa quién es la más hermosa, le responda que usted, mi querida Cele Menta》

    Sonó La música. Una voz en off dijo: Han escuchado ustedes el consultorio más famoso de la Radiodifusión, Doña Elena Francis, una hora para ser mujer.

    Muy felices "robamos" , mis hermanos y yo, el felpudo a la vecina del segundo, y lo pusimos en la puerta de nuestra casa; pero no hubo efecto Abracadabra. A nuestra vecina no le gustó que nuestra casa fuera de cuento!!!

    ¡¡¡ufff !!!!, MENOS MAL QUE "CASI" ME DEJAS SIN PALABRAS

    Nota El consultorio femenino de Doña Elena Francis, una hora para ser mujer y su leche de pepinos existieron. Las cartas se remitían alcentro de Belleza Francis en Ronda de San pedro 24 de Barcelona. Respondías cosas como que si un marido pegaba a la jer, se refugiarse en la oración y pensase wue todos llevamos una cruz pero hay que hacerlo con dignidad y elegancia. Si el marido se liaba con la secretara se respondía que no diera importancia pero que poco a poco ke fuera, con cariño haciendo ver que ponía en ridículo a sus hijos y que si iba a seguir así, mejor em el domicilio, para no dar que hablar en el vecindario. Y si una chica preguntaba si podía besar a su novio se respondía que tuviera en cuenta que los hombres diferenciaban entre las mujeres para casarse y tener hijos y "las otras". Este programa con esa moral fue un programa de éxito hasta el año 1978 en que dejó de emitirse. La carta si ka enviamos, su respuesta fue que un hogar cristianó con una mujer decente y piadosa siempre era un hogar mágico y quedebiaxesforzarsexen encontrar un marido porque una mujer sola en un barrio de transportistas podía dar lugar a ciertas habladurías, motivo por el que preferí inventar la respuesta.

  2. Jajajjajaja eso está viendo,la entrada del piso es estrecha ,y está forrada de espejo(queda bien)pero en fenshui dice que es mala energía….parece que me hubieras hablado a. Mi😂

  3. Bufff yo no veo lo de los pilares con espejos, me generan mucho ruido visual y me estresa muchísimo. De hecho he probado espejos en zonas que he acabado quitando porque al final esa zona me saturaba

  4. Después de ver todos tus vídeos, todavía me dejas con la boca abierta…
    Eres increible👌🏻.
    Cómo condensas la información, sin extenderte ni darte bombo.
    Nos diste grandes ideas, como siempre.
    Mil gracias por estar ahí🥰, ver tus videos es un placer!

  5. Abel ❤ muchas gracias. Me he guardado tu video. Y va a ser de mucha utilidad. Me lo he Mirador almenos tres veces. Y😅 cabreado también Me gusta. 😂😂😂

  6. Buenos días, Me gusta tu manera de decorar, no voy a decir,,, que profesion tenía mi padre, PERO CARAY! ME HAS EMOCIONADO CUANDO LLEGASTE AL TEMA DE LAS COLUMNAS ¡ MI PADRE,,, LES PONÍA VERDADERO ENCANTO! Y SÍ , JUGABA CON LAS FORMAS ESPEJOS DE DETERMINADA MANERA Y TESTURAS. El ERA MUY GAUDINIANO.
    GRACIAS POR TUS VIDEOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

  7. Me encantan tus ideas que además son con mucho sentido común. Ahora parece que en decoración todo el mundo habla de ciertas cosas que “se lleva ahora” y hala nos da por ahí y todos a tirar paredes para integrar cocinas al salón y todos con una isla ahí sentados en fila, unos al lado de otros. Me encantan tus vídeos, y procuro seguir tus consejos

  8. Buenos días mi estimado Abel, aquí saludando desde Mérida 🇲🇽, me gustan mucho sus videos. Solo que tengo un problema, vivo en una casa pequeña de interés social, y na pared abarca la sala-comedor , quiero decorarla con fotografías familiares de diferentes tamaños. Agradecería mucho que me dijera su opinión, 🤗🙏🙏a su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *