🌿Macetas Efecto Envejecido Estilo ZARA HOME | Hazlo tú mismo

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 🌿Macetas Efecto Envejecido Estilo ZARA HOME | Hazlo tú mismo – Abel de González. Puede encontrar detalles sobre 🌿Macetas Efecto Envejecido Estilo ZARA HOME | Hazlo tú mismo – Abel de González en nuestro artículo.

🌿Macetas Efecto Envejecido Estilo ZARA HOME | Hazlo tú mismo – Abel de González #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

45676 persona leyendo Р1796 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

Mira el paso a paso para transformar tus macetas con estilo ZARA HOME efecto envejecido o desgastado de forma económica y muy sencilla.
▶Asesoramiento personalizado:
▶Suscríbete:
▶Instagram:
▶TikTok:

ENLACES A LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN EL VÍDEO:

Tintes:
Masilla:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Home Entrance Diwali Decor | दिवाली की सजावट #shots

por admin

21 comentario en “🌿Macetas Efecto Envejecido Estilo ZARA HOME | Hazlo tú mismo – Abel de González”
  1. Hola Abel, gracias por tus consejos. Queria decirte, que es sabido que la calidad del audio es mas importante que el video, se escucha muy mal, como ahogado, un buen microfono y un lugar a prueba de sonidos mejoraria notablemente la calidad de tus videos

  2. Wow!!! maravilloso el look de la maceta y la tecnica fácil , es muy hermoso trabajo sobre todo para los que quieren un decorado minimalista, wabi sabi. y sobre todo cálido y especial.

  3. Abel buenas tardes, en uno de Tus videos que hablas de revestimiento de paredes, hablas de palilleria, y es un efecto que me gusta, era por si podías hacer un vídeo sobre esto y como hacer este efecto pero con poco dinero,

  4. Hola Abel, me encantó la transformación. Gracias por enseñarnos como hacer que sean más bellos nuestros espacios. Más vídeos como este 😂. Gracias. Se que el vídeo es sobre decoración, pero me encantaría conocer tu Ciudad en especial la Catedral que algunas veces se escuchan las campanadas. Te saludo desde la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *