1674384012 Un tiroteo en Los Angeles durante la celebracion del Ano
1674384012 Un tiroteo en Los Angeles durante la celebracion del Ano

Un tiroteo en Los Ángeles durante la celebración del Año Nuevo chino deja múltiples víctimas

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Un tiroteo en Los Ángeles durante la celebración del Año Nuevo chino deja múltiples víctimas. Puede encontrar detalles sobre Un tiroteo en Los Ángeles durante la celebración del Año Nuevo chino deja múltiples víctimas en nuestro artículo.

Actualizado

Se desconoce el paradero del sospechoso y si ha sido detenido

Varios policías en el lugar del tiroteo.FREDERIC J. BROWNAFP

Un tiroteo se ha producido en la madrugada del domingo en Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, que ha provocado «varias víctimas», según han informado al diario Los Angeles Times fuentes policiales.

Según el periódico, aunque hasta el momento hay pocos detalles de las personas que pueden haber resultado heridas, «las comunicaciones internas de la policía dijeron que había varias muertes».

Testigos citados por el diario dijeron que el tiroteo, que se produjo sobre las 22.00 del sábado hora local (06.00 GMT) en una zona donde horas antes cientos de personas habían celebrado el Año Nuevo chino, lo provocó un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.

El dueño de un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo dijo a Los Angeles Times que tres personas entraron corriendo a su establecimiento y le pidieron que cerrara la puerta con llave porque en la calle «había un hombre con una ametralladora».

Otro testigo citado por el periódico afirmó que escuchó «cuatro o cinco disparos» y que luego oyó las sirenas de la policía.

Nuestros artículos destacados...  Baloncesto: Reina Isabel GmasB y Tu Súper La Zubia llegan líderes al parón

Las informaciones proporcionadas por el diario no informan del paradero del sospechoso ni si ha sido detenido.

Los sucesos se produjeron en una zona donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del Año Nuevo chino.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *