1675966810 Un joven agrede sexualmente a una menor con la que

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Un joven agrede sexualmente a una menor con la que compartió un taxi tras salir de una discoteca de Valencia. Puede encontrar detalles sobre Un joven agrede sexualmente a una menor con la que compartió un taxi tras salir de una discoteca de Valencia en nuestro artículo.

Un taxista trasladó a la víctima y al presunto violador a la comisaría de Paterna, donde fue detenido por la Policía, después de que ella le pidiera ayuda / L. P.

Un taxista trasladó a la víctima y al presunto violador a la comisaría de Paterna, donde fue detenido por la Policía, después de que ella le pidiera ayuda

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un joven argelino de 25 años como presunto autor de un delito de agresión sexual tras obligar a una menor de 17 años a mantener relaciones sexuales entre unos arbustos en la localidad valenciana de Burjassot.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. La joven conoció al agresor en una discoteca de Valencia y para regresar casa, situada en una localidad próxima, decidió compartir el taxi con él.

Tras subirse al vehículo, el chico se sentó junto a ella y, como no llevaban dinero suficiente para realizar el trayecto, el taxista los dejó en un punto de la localidad de Burjassot, y fue allí donde el joven habría forzado a la joven a mantener relaciones sexuales, presuntamente, entre unos arbustos en plena calle.

El joven se bajó los pantalones e intentó penetrar vaginalmente a la menor, pero no consumó la violación debido a la resistencia que ofreció la víctima. Tras el suceso, la chica, que estaba muy nerviosa, cogió otro taxi y subió rápidamente al asiento del copiloto.

Entonces, el agresor la siguió y se sentó en la parte trasera del transporte público. La menor pidió ayuda al conductor en un momento dado del trayecto, y el taxista, al ver el alto grado de nerviosismo que presentaba la víctima tras lo ocurrido y ante la solicitud de ayuda, optó por trasladarlos a la comisaría de la Policía Nacional de Paterna, las dependencias policiales más cercanas.

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les contó lo sucedido. Los policías detuvieron entonces al joven como presunto autor de un delito de agresión sexual, y trasladaron a la menor a un centro sanitario.

Poco después, un equipo de Policía Científica se trasladó al lugar donde habían sucedido los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular y localizaron un preservativo usado.

El arrestado, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *