1674676513 Un hombre con chilaba y un machete mata a un
1674676513 Un hombre con chilaba y un machete mata a un

Un hombre con chilaba y un machete mata a un sacristán y deja 4 heridos en una iglesia de Algeciras

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Un hombre con chilaba y un machete mata a un sacristán y deja 4 heridos en una iglesia de Algeciras. Puede encontrar detalles sobre Un hombre con chilaba y un machete mata a un sacristán y deja 4 heridos en una iglesia de Algeciras en nuestro artículo.

Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas tras un ataque que se ha producido esta tarde en Algeciras.

Fuentes policiales aluden a la detención de varios jóvenes tras actuar en las iglesias de San Isidro, La Palma y la capilla de Europa.

El fallecido es Diego Valencia, sacristán de la iglesia de La Palma y el herido es el padre Antonio Rodríguez, párroco de la capilla de San Isidro. Este último ha recibido una puñalada y se encuentra en estado grave en el hospital, según informa Europa Sur.

En San Isidro el detenido entró en la capilla de San Isidro y golpeó imágenes con un machete de grandes dimensiones y vestido con una chilaba. El párroco intentó echarle y, una vez fuera, se volvió hacia él y le apuñaló en el cuello.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional lo investiga como un ataque presuntamente yihadista.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Nuestros artículos destacados...  Premier League: Un gol de Ak clasifica al Manchester City ante el Arsenal en la FA Cup
Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *