Tutorial Como pintar paredes Facil y Rapido

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Tutorial : Como pintar paredes Facil y Rapido. Puede encontrar detalles sobre Tutorial : Como pintar paredes Facil y Rapido en nuestro artículo.

Tutorial : Como pintar paredes Facil y Rapido #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

518404 persona leyendo – 10109 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Les dejo este tutorial que enseño mis trucos para pintar paredes de manera simple y rápida.
Recuerden que este tutorial es para paredes que están en condiciones.

por admin

45 comentario en “Tutorial : Como pintar paredes Facil y Rapido”
  1. Gracias por subir este video!!! Tengo las paredes con hollín por un incendio que logré controlar a tiempo pero la llamarada me quebró la pintura y me dijeron que le ponga enduido…dijiste que para paredes dañadas dejabas otro link me interesa ver ese para sabe cómo arreglarla…en dónde lo puedo encontrar?

  2. Gracias, se ve tan fácil pero al hacerlo me da miedo subirme en la escalera, y usé una cinta de enmascarar blanca, no sabía que esa azul, y escarapeló la pintura. Ahora tocará conseguir un experto.

  3. Hola gracias por el video. Empecé a pintar siguiendo tus pasos pero me pasa que ya en la segunda mano seca se nota más oscuro la parte de los bordes que pinté con brocha… a vos también te pasó? Como lo solucionas

  4. 👍🏻👍🏻DOS LIKES SI SE PUDIESE! Uno porque encintaste el zócalo que nadie lo hace…o mas bien…algunos ni encintan el techo. Y el otro Like por lo que dijiste de las tapas de luz. Sacarlas obvio y encintar los bastidores?…guauuu…!!!, por fin alguien en este mundo! Los que no lo hacen y te pintan hasta los herrajes quizá algún día lo consideren (que iluso que soy) 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *