En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Tres muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Málaga. Puede encontrar detalles sobre Tres muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Málaga en nuestro artículo.
El siniestro en Casarabonela ha sido tan aparatoso que se ha tenido que cortar la carretera por completo en varias ocasiones para retirar los vehículos implicados
Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar este domingo, 25 de diciembre, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). El siniestro ocurrió sobre las 18.30 horas en el kilómetro 34 de la carretera A-357, también conocida como el eje del Guadalhorce, a su paso por el término municipal de Casarabonela. Los fallecidos son un hombre sexagenario y dos hermanas septuagenarias.
El accidente fue en el descenso de Carratraca a Zalea, en un tramo peligroso por las curvas y la velocidad que alcanzan algunos vehículos en la bajada.
Por causas que aún están bajo investigación, un automóvil invadió el sentido contrario de la carretera -al parecer, no estaba realizando una maniobra de adelantamiento- y colisionó de forma fronto-lateral con otro coche. En el choque se vio implicado un tercer vehículo por el rebote de los anteriores. Uno de los turismos implicados ha ido invadiendo poco a poco el sentido contrario, no era una maniobra de adelantamiento. Se sospecha que ha podido deberse a un desvanecimiento del conductor o un imprevisto similar.
El resultado de la colisión es de tres personas fallecidas y otras tres evacuadas al hospital con heridas de diferente consideración, según las fuentes consultadas. Uno de los muertos viajaba de conductor en uno de los coches, resultando heridos los otros dos ocupantes, mientras que en el otro turismo han perdido la vida dos de los pasajeros.
El accidente ha sido tan aparatoso que se ha tenido que cortar la carretera por completo en varias ocasiones para retirar los vehículos implicados. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han tenido que intervenir para rescatar a las víctimas debido al estado en el que han quedado los coches siniestrados.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.