1674569414 Todo a la vez en todas partes da la sorpresa
1674569414 Todo a la vez en todas partes da la sorpresa

‘Todo a la vez en todas partes’ da la sorpresa con sus 11 nominaciones

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre ‘Todo a la vez en todas partes’ da la sorpresa con sus 11 nominaciones. Puede encontrar detalles sobre ‘Todo a la vez en todas partes’ da la sorpresa con sus 11 nominaciones en nuestro artículo.

Todo a la vez en todas partes ha conseguido 11 nominaciones a los Óscar, situándose por delante de Almas en pena de Inisherin y Los Fabelman, con 9 y 7 nominaciones, respectivamente. Ana de Armas, por su parte, pugnará por el galardón a la mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.

Ya se puede hablar de auténtico (e inesperado) fenómeno con la película de los Daniels, Dan Kwan y Daniel Scheinert, que tras llevarse en los Globos de Oro los galardones a mejor actriz para Michelle Yeoh y a mejor actor secundario para Ke Huy Quan (estrella infantil de los 80 en Los Gonnies o Indiana Jones y el templo maldito), ahora se coloca al frente del número de nominaciones en los Óscar. 

Habrá que ver si este filme que mezcla la ciencia-ficción nerd con las artes marciales y con una emotiva historia familiar protagonizada por los regentes chinos de una lavanderia, repleto de fantásticas ideas visuales, puede someter a los nuevos filmes de Steven Spielberg o Martin McDonagh.

Finalmente, ninguno de los cuatro cortometrajistas españoles que estaban preseleccionados han logrado entrar en la lista de nominados final, por lo que España se queda sin representante en los Óscar 2023.

La 95 edición de la gala de los Premios Óscar se celebrará el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Jimmy Kimmel, presentador de Jimmy Kimmel Live, el Late Night de la cadena ABC, ejercerá de anfitrión por tercera vez tras las experiencias de 2017 y 2018. Las nominaciones han sido anunciadas en streaming por los intérpretes Alison Williams y Riz Ahmed.

Nuestros artículos destacados...  F1 2022: Sainz y los Mrquez, juntos viendo el Espaa-Japn

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *