TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIABRIDAL HEADDRESSES IN TREND
TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIABRIDAL HEADDRESSES IN TREND

TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIA💕BRIDAL HEADDRESSES IN TREND

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIA💕BRIDAL HEADDRESSES IN TREND. Puede encontrar detalles sobre TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIA💕BRIDAL HEADDRESSES IN TREND en nuestro artículo.

TOCADOS PARA NOVIA EN TENDENCIA💕BRIDAL HEADDRESSES IN TREND #peinados de novia

#peinadoshombre #peinadosnovia #peinadosverano #peinadoflamenca #peinadosdenovia

40960 persona leyendo Р907 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

El día de hoy corazones les voy a mostrar unas ideas de tocados que en lo particular a mí me hubiera gustado ver un vídeo de éstos cuando me iba a casar, espero que estos diseños les sea de ayuda a muchas de las chicas que estén por dar este gran paso que con tanta ilusión esperamos.
Con estas imágenes te darán mayor idea de cómo quieres lucir ese día este accesorio a diferencia de las tiaras, pueden ir en distintos lugares de tu peinado.
Ese día tan especial queremos lucir perfectas y siempre un tocado sube el nivel de cualquier look, toma en cuenta el escote de tu vestido y el largo de tu cabello, también si es de día o de noche el evento, por otro lado recordemos que un cabello hidratado nos ayuda a que el peinado luzca espectacular, así que si crees que es necesario un tratamiento antes lo consideres.
Otro dato muy importante que debes tomar en cuenta es el peinado que quieres lucir ese día así como también el tipo velo que vayas a llevar, para que de esta manera escojas el diseño adecuado de tu tocado.
Si tu boda es de día un tocado con demasiado brillo no es lo más recomendable, puede ser uno en flores artificiales o naturales, o de un material que no cuente con muchos brillito, también puede ser un estilo con plumas o porcelana en frío, hay infinidad de materiales que puedes escoger.

Nuestros artículos destacados...  Trenzas con cintas | Peinados para festivales

#TOCADOSDENOVIA #TENDENCIAENTOCADOS #BODA
@NuryJimenez

Califica esto!

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *