1672747814 Sucesos Los Bomberos de Granada salvan a un perro atrapado

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Sucesos: Los Bomberos de Granada salvan a un perro atrapado en los riscos de los Alayos. Puede encontrar detalles sobre Sucesos: Los Bomberos de Granada salvan a un perro atrapado en los riscos de los Alayos en nuestro artículo.

Rescate del perro. / IDEAL

Los rescatadores emplearon dos horas en sacar del atolladero al can vagabundo, que no tenía chip y ya descansa en un refugio para animales

Carlos Morán

Lo más bonito de la Navidad es que ocurren sucesos navideños. Por ejemplo: jemplo: los Bomberos de Granada han salvado a un perro vagabundo que se quedó atrapado en los riscos de los Alayos, en el municipio de Dílar. El can andaba triscando por el monte con otro congénere (que no tuvo problemas) cuando llegó a un punto en el que no podía avanzar ni retroceder. No sabía cómo salir del atolladero y fue entonces cuando empezó a funcionar el motor de la Navidad. Alguien avisó a emergencias y un equipo de rescatadores de los Bomberos de la capital se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Detenido un conocido camello por traficar con hachís en la Estación de Autobuses de Granada

Tras analizar la situación, que era peliaguda, desplegaron un sistema de cuerdas por las empinadas laderas de los Alayos y consiguieron liberar al animal de la prisión que él mismo se había buscado sin pretenderlo. Al parecer, el terreno era frágil y el perro resbaló hasta quedar enriscado, según explicaron a IDEAL fuentes del servicio de extinción de incendios de la capital.

Los Bomberos emplearon una dos horas en poner a salvo al can, que se mostró agradecido por el esfuerzo de los humanos para sacarlo del aprieto.

El perro, junto a su compañero de fatigas (que fue testigo de las maniobras de rescate), fueron trasladados al Parque de los Bomberos, donde comprobaron que no tenía chips identificativos, así que los dejaron al cuidado de un refugio de animales. Un final feliz y tan navideño como los Reyes Magos.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *