En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Sevilla FC: El Sevilla se queja a LaLiga por las restricciones del Camp Nou. Puede encontrar detalles sobre Sevilla FC: El Sevilla se queja a LaLiga por las restricciones del Camp Nou en nuestro artículo.
El tema de las camisetas en otros estadios, como denunci MARCA en una portada reciente, sigue dando que hablar. El Barcelona, que recific esa poltica en el partido de Copa frente a la Real Sociedad, ya advirti que mantendra dicha poltica en los partidos declarados de Alto Riesgo. Maana visita el coliseo azulgrana el Sevilla (21.00), con un partido donde la seguridad deber ser mxima, como han decidido hacer los organismos competentes. Por eso mismo, los aficionados del conjunto nervionense que han intentado comprar entradas fuera de la zona acotada para el club visitante se han encontrado con esta negativa, produciendo malestar en los dirigentes del Sevilla, que han elevado sus protestas a LaLiga y as los explican en un comunicado:
«El Sevilla FC ha presentado una queja formal al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, as como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento.
El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Ftbol Club Barcelona para el encuentro que se disputar este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: ‘Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Ftbol Club. Se denegar el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Ftbol Club’.
El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Ftbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo».