En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Serie A: Sarri: «¿Luis Alberto? Yo no tengo la culpa, pero no será convocado». Puede encontrar detalles sobre Serie A: Sarri: «¿Luis Alberto? Yo no tengo la culpa, pero no será convocado» en nuestro artículo.
El futuro de Luis Alberto sigue siendo una incógnita. El futbolista de la Lazio sigue inmerso en un mar de dudas. Y su entrenador, Maurizio Sarri, parece estar un poco cansado de hablar siempre del mismo tema: «Si hablas todos los días del futuro de Luis Alberto y Milinkovic, es normal que la buena sintonía del equipo se vea dañada, pero no puedo evitarlo«, afirma.
Mañana no será convocado. Pero no por las dudas sobre su futuro, sino por una contusión en la rodilla. No es grave, pero no participará en el juego por precaución. El español ya se ha perdido varios partidos esta temporada, habiendo disputado 13 encuentros (40% de los minutos) con la Lazio.
El de San José del Valle es el objetivo número uno del Cádiz CF. Una operación de enorme complejidad en lo económico. Los italianos exigen 20 millones de euros, una cantidad que los andaluces no pueden ofrecer.
Por tanto, quedaría una última opción que sí se plantean en el Cádiz CF; cesión con posibilidad de compra. Una alternativa que sí podría hacer factible la marcha de Luis Alberto al Cádiz pero que ahora mismo no se ve con buenos ojos desde Roma.
«Siempre leo que Luis Alberto no se lleva bien conmigo: cuando llegué no se retiraba porque quisiera el traspaso, entonces es una situación que me he encontrado, no depende de mí. Cada mercado de fichajes quiere volver a España, pero luego se queda y siempre da su aportación«, explica Sarri.
Sobre el partido ante el Lecce
«Nunca antes había habido un parón tan largo, y estamos pudiendo ver como los grandes equipos de Europa están teniendo grandes dificultades para sacar los partidos adelante. ¿Ante el Lecce? Hay que tener precaución. Es un equipo que siempre compite ante los mejores equipos de Italia. Es un equipo que tengo en gran consideración«, dice Sarri.
La Lazio es cuarta. Las sensaciones antes del parón eran inmejorables, apesar de la dura derrota en Turín (3-0). Sin embargo, la victoria en el Derby della Capitale ante la AS Roma (0-1) catapultaron a un equipo dispuesto a competir por el título.