SEPARAR espacios sin TABIQUES Diseno de Interiores MiriamMimesis
SEPARAR espacios sin TABIQUES Diseno de Interiores MiriamMimesis

SEPARAR espacios 📏 sin TABIQUES | Diseño de Interiores | MiriamMimesis

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre SEPARAR espacios 📏 sin TABIQUES | Diseño de Interiores | MiriamMimesis. Puede encontrar detalles sobre SEPARAR espacios 📏 sin TABIQUES | Diseño de Interiores | MiriamMimesis en nuestro artículo.

SEPARAR espacios 📏 sin TABIQUES | Diseño de Interiores | MiriamMimesis #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

58974 persona leyendo Р3103 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

¿Separar espacios sin usar paredes es posible? Las nuevas tendencias apuestan por espacios integrados, porque a todos nos gusta ya ver espacios amplios y llenos de luz, no sentirnos encerrados, y además poder compartir el espacio con los que más queremos, o incluso con amigos. En el video de hoy te doy mis 12 trucos más útiles, para conseguir separar espacios, sin usar tabiques.

0:55 ISLA/PENINSULA
2:41 MAMPARA
3:51 LISTONES DE MADERA
4:45 MUEBLES SEPARADOS DE LA PARED
5:37 ALMACENAMIENTO DE SEPARACIÓN
7:57 ZONA DE TRABAJO
9:35 COLORES
10:59 BIOMBOS
12:53 TRASERA ESPEJOS EN BAÑOS
13:25 CHIMENEA
14:05 MUEBLES DE TV
15:10 PAVIMENTOS

No te pierdas nuestros videos, y si te gustan o te sirve la información que te doy, te agradecería que te suscribieras, y dieras un like, porque me ayudaría a seguir realizando vídeos como éste.

❤️👇Te DISEÑO tu CASA? Contrata en EXCLUSIVA mis SERVICIOS 👇❤️

Recuerda que en mi página web he recogido y estructurado los videos de YouTube que forman en sí mismo un CURSO DE DECORACION DE INTERIORES de mas de 5 HORAS, lo puedes ver en el siguiente enlace:

Puedes seguidme a través de mis redes, donde comparto un montón de TRUCOS, y otros contenidos relacionados con la DECORACION, el DISEÑO DE INTERIORES, y la ARQUITECTURA:

Nuestros artículos destacados...  ¡Alquilamos el nuevo Beak Street Building para verano! Toca Boca Life World

►Facebook:
►Instagram:

Califica esto!

47 comments

  1. Hola Miriam .
    Me gustaría ver como decorarlas tu casa y árbol de navidad y cuales colores pondrías, honestamente me gusta tu estilo y confío en tu profesionalismo, capacidad y buen gusto. Gracias

  2. Muchas gracias!! A mi me encantan los biombos y en mi nueva casa (espero q para principio de año) lo usare para separar el comedor de la sala de estar en donde pienso poner un sofa cama para visitas, y con esta separacion tendran un poco de privacidad. Y me ha gustado el armario en la habitacion, es la forma de tener un pequeño vestidor en una habitacion no muy grande. Como siempre: Muchisimas gracias!!!!!

  3. Hola Míriam me encantó tu video pero te faltó la separación con las plantas que son mis favoritas!!!! Muy buenas ideas!!! Saludos desde Obregón Sonora México.

  4. Qué necesidad hay de ver a tu pareja limpiándose el ojete o vaciando la copa menstrual? El concepto abierto con el baño…no lo veo. Me encantan las mamparas, tengo cocina americana y los ruidos de la cocina molestan mucho si hay alguien intentando ver la tele. Solo me frena la pereza de limpiar tanto cristal.

  5. Excelente video, estoy mirando un pisito diáfano que ya me estaba diseñando en 3d y la verdad, había usado muchas de las opciones que has dado, pero siempre das nuevas ideas.
    Ahora mi dilema es el tema de los radiadores. En ninguna foto de catálogo salen los radiadores por ahí estorbando, y en un diseño minimalista son horribles. Parece que todos tengan suelo radiante. Los cubre radiadores tampoco me parecen encajar en el estilo. Solo algunos radiadores de diseño que deben costar una pasta.
    lo mismo con el split

  6. Hola, estoy obrando una casa de dos plantas y tiene patio de luces como pasillo y no sé si darle un toque diferente o seguir con el mismo estilo de toda la casa….menudo caos tengo en la cabeza, que me dices??muchos saludos

  7. Me gustaría un vídeo de cómo decorar cuando tienes suelos estampados, no puedo cambiarlos y tendría que partir de esa base para saber que decoración poner y que no quede todo muy cargado

  8. Una muy básica y obvia son las escaleras. Por otro lado quizás algún tipo de cortina de piso a techo podría servir para dividir espacios que requieran mucha privacidad y no tanto aislamiento o que sea muy ocasional su uso.

  9. Muy padre el vídeo Miriam! Gracias! Estaría muy bueno un vídeo como de aplicaciones en pared, tipo los listones de madera pero en una pared o algún cambio de textura 😉

  10. Miriam, excelentes, muy claros y útiles tus vídeos, me encantan tus formatos de vídeos al ser temas específicos, respecto de este tema se me ocurre también una viga decorativa en madera, soportada también en un par de columnas no estructurales, mantienen el espacio abierto pero pieden generar una especie de "frontera" entre dos espacios; también con el color en techos; como dices hay un sinnúmero de opciones y las que nos has mostrado se ajustan al gusto de muchos de nosotros. Nuevamente mil gracias por información tan profesional que se nota se hace con mucho gusto y entusiasmo

  11. Como siempre un lujo tus aportes. Te comentó que he usado casi todo un poco, obviamente en diferentes casas. Lo único que no usé aún, porque así lo decidimos, es un baño dentro del dormitorio. Muchas gracias, cuidate y saludos.

  12. Miriam estaba esperando este vídeo! Me has leído la mente, tengo un espacio diáfano y estaba dando vueltas cómo separarlo, me has dado muchas ideas, ¡muchas gracias! Como siempre muy profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *