1674568511 Sanidad Granada registra diez fallecidos por covid la cifra mas
1674568511 Sanidad Granada registra diez fallecidos por covid la cifra mas

Sanidad: Granada registra diez fallecidos por covid, la cifra más alta desde julio

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Sanidad: Granada registra diez fallecidos por covid, la cifra más alta desde julio. Puede encontrar detalles sobre Sanidad: Granada registra diez fallecidos por covid, la cifra más alta desde julio en nuestro artículo.

Laura Velasco

Diez personas han fallecido en Granada por covid en la última semana, según el parte emitido por la Consejería de Salud y Consumo este martes, 24 de enero. Se trata de la cifra más alta registrada desde el
pasado 29 de julio, cuando se sumaron 18 decesos a esta trágica lista. Además, es la provincia andaluza que más fallecimientos ha registrado en los últimos siete días. En total, desde el comienzo de la pandemia han perdido la vida 2.307 personas en Granada.

El parte revela que hay 32 hospitalizados en la provincia, tres más que hace una semana. Sin embargo, el número de ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en dos, el mismo dato que la pasada semana.

Por su parte, los casos confirmados por PCR o test rápidos de antígenos alcanzan los 198.963 desde el inicio de la pandemia en Granada, con 111 más. En cuanto al dato más positivo, la cifra de recuperados alcanza los 193.262 en la provincia, sumando 112 más en los últimos siete días.

Nuestros artículos destacados...  Real Madrid: Ancelotti se lleva a Cceres a lvaro, el delantero llamado a competir con Vinicius, Endrick y Rodrygo

Más muertes en Andalucía

En referencia a la situación de Andalucía, la comunidad ha bajado de mil positivos. En concreto, ha registrado este martes un total de 846 nuevos casos de coronavirus, algo que no ocurría desde finales del pasado mes de octubre. En contra, la cifra de fallecidos se duplica en una semana pasando de 26 a 58, cifras que no se veían desde agosto del pasado año, hasta los 15.719.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *