1674692415 Ruiz Joya sera el candidato del PP a la alcaldia
1674692415 Ruiz Joya sera el candidato del PP a la alcaldia

Ruiz Joya será el candidato del PP a la alcaldía de Almuñécar

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Ruiz Joya será el candidato del PP a la alcaldía de Almuñécar. Puede encontrar detalles sobre Ruiz Joya será el candidato del PP a la alcaldía de Almuñécar en nuestro artículo.

Juan José Ruiz Joya, el día de su toma de posesión con la exalcaldesa Trinidad Herrera. / P. Gª-T.

Por primera vez encabeza las listas tras sustituir a la exalcaldesa, Trinidad Herrera, al frente del partido

Juan José Ruiz Joya (Almuñécar, 1977) se presenta su candidatura como alcalde del municipio sexitano para las próximas elecciones. El primer edil sustituyó a la exalcaldesa, Trinidad Herrera, tras su salida como parlamentaria andaluza y por primera vez será el cabeza de lista del PP.

El herradureño forma parte del partido desde 1999. Antes de integrar la corporación, fue jefe de gabinete de Alcaldía de Juan Luis González en el año 2003, secretario del grupo municipal en la oposición de 2003 a 2007 y concejal en la oposición desde 2007 hasta 2011, año en el que el PP ganó las elecciones. Desde 2011 es concejal en el Gobierno.

«Con mucha satisfacción y con un gran compromiso con Almuñécar y La Herradura, os anuncio mi candidatura a la reelección de la Alcaldía de Almuñécar, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Profundamente agradecido al Comité Electoral del PP de Almuñécar-La Herradura por la confianza depositada para encabezar la candidatura de nuestro partido en Almuñécar, es un honor seguir trabajando por mejorar la vida de los almuñequeros y herradureños», ha manifestado por redes sociales el alcalde.

Nuestros artículos destacados...  Los Mossos investigan un vdeo de carcter sexual en una discoteca de Sabadell

«Voy a seguir trabajando para ampliar la confianza de todos vosotros, y que nos permita continuar aplicando desde nuestro Ayuntamiento políticas de progreso y de futuro para nuestro pueblo y nuestra gente», sentencia.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *