1672449911 Prision sin fianza para el detenido por el crimen machista

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Prisión sin fianza para el detenido por el crimen machista de Escalona. Puede encontrar detalles sobre Prisión sin fianza para el detenido por el crimen machista de Escalona en nuestro artículo.

Dos guardias civiles frente a la vivienda donde han hallado asesinada a cuchilladas a una mujer en Escalona. / EP

La mujer estaba embarazada de nueve meses de su nueva pareja

J.M.L. Toledoi

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) decretó en la tarde de este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 52 años
detenido esta semana por haber apuñalado hasta la muerte a su expareja, Elena, de 34, en Escalona (Toledo).

Al arrestado se le imputan los delitos de asesinato y de aborto ya que la víctima se encontraba embarazada de nueve meses de su nueva pareja y estaba previsto que diera a luz en la primera semana del nuevo año.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el hombre carecía de antecedentes penales por malos tratos, aunque en 2009 fue denunciado por Elena, denuncia que no ratificó después. Sí le constaban antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y lesiones.

El juzgado también le ha retirado la patria potestad de los dos hijos de 13 y 14 años que tenían en común y le prohíbe comunicarse con ellos. Los menores, que están recibiendo ayuda psicológica, han quedado bajo la custodia de quien era la actual pareja de Elena.

Nuestros artículos destacados...  Científicos de EEUU logran generar energía de fusión potencialmente utilizable por primera vez

Embarazada de 9 meses

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles en la casa donde Elena vivía con sus hijos y su actual pareja. Según sus familiares, la intención de ambos era marcharse del pueblo con los dos niños y vivir una nueva vida junto al recién nacido. Sin embargo, el exmarido de Elena, Juan José, se enteró de sus planes y trató de evitarlo por todos los medios con el fatal desenlace. Fueron los propios hijos de Elena quienes llamaron al teléfono de emergencias del 112.

Concentración en repulsa por el crimen de la mujer embarazada y su bebé. /

EP

Los profesionales sanitarios que acudieron a la casa encontraron su cadáver tendido en el suelo y trataron de salvar la vida del bebé practicando una cesárea de urgencia. Por desgracia, el pequeño no pudo sobrevivir y falleció en una ambulancia que lo conducía a un hospital.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *