Premier League Mudryk se presenta en sociedad ¡Si llega a
Premier League Mudryk se presenta en sociedad ¡Si llega a

Premier League: Mudryk se presenta en sociedad ¡Si llega a marcar eso en su primera jugada con el Chelsea!

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Premier League: Mudryk se presenta en sociedad ¡Si llega a marcar eso en su primera jugada con el Chelsea!. Puede encontrar detalles sobre Premier League: Mudryk se presenta en sociedad ¡Si llega a marcar eso en su primera jugada con el Chelsea! en nuestro artículo.

Hay jugadores a los que no les pesa el dinero que han pagado por ellos. Apenas dos días de oficializarse su llegada al Chelsea procedente del Shaktar Donetsk a cambio de 100 millones de euros, Mijailo Mudryk era uno de los alicientes del encuentro que disputaban los ‘blues’ ante el Liverpool en Anfield. Empezó el partido en el banquillo, pero necesitó muy poco para dejar su sello en el encuentro.

Saliendo en el 55, tardó menos de 10 minutos en protagonizar la mejor jugada del encuentro. Recogiendo un rechace en el pico derecho del área y tras recibir una pared que Gallagher le dio sin querer, Mudryk tomó el esférico en el corazón del área y comenzó a sortear piernascon una velocidad endiablada. En una baldosa logra zafarse de Salah, Milner y Joe Gómez, aunque no consigue finalizar y el balón acaba en el lateral de la red.

En los 30 minutos restantes, el flamante fichaje del Chelsea no dejó de intentarlo, siendo el protagonista de la segunda parte y regalando muy buenas sensaciones en su debut.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  La justicia europea condena a España por la contaminación en Madrid y Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *